Entérate

¿Jefferson Farfán llevará a Yahaira Plasencia y a su familia fuera del país?

2015-10-09 01:23:55

La relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia va mejor que nunca y aseguran que una vez que terminen los partidos de fútbol de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ambos viajarían a Emiratos Árabes, donde el futbolista juega en el club Al Jazira.

> Yahaira Plasencia mostró más de la cuenta en concierto [VIDEO]

Según Sandra Arana, la pareja viajaría a dicho país antes de fin de mes.“Yahaira se tomará unas vacaciones a Dubai acompañando a Farfán. Me lo ha dicho una fuente muy cerca a Son Tentación”, dijo la conductora.

Pero dicho viaje le costaría a Farfán más de lo que pensamos, pues aseguran que el pelotero también llevaría de viaje a la familia de Yahaira y encima pagaría la multa a la orquesta por los días en que la cantante se ausente. 

> ¿Yahaira Plasencia embarazada de Jefferson Farfán?

La también actriz aseguró que “Farfán ha pagado la multa para las fechas en las que ella no se presentará junto a su orquesta. Además, como ella es una chica joven, se va con la familia. La invitación ha sido extendida a los miembros de su familia”, aseguró sandra, tal como informa elshow.pe

> Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: Salen divertidos memes de su relación

FAN DE FARFÁN

Por otro lado, la pareja no deja de demostrar lo enamorados que están, pues tanto Yahaira como Jefferson intercambian piropos y mensajes de amor a través de las redes sociales.