Entérate

Jefferson Farfán: Esposa desmiente fecha de separación

2015-07-30 13:06:27

Luego de que el futbolista Jefferson Farfán emitiera un comunicado asegruando que está separado de su esposa Melissa Klug desde antes de la Copa América, esta salió a desmentirlo y aseguró que vendrá al Perú con pruebas.

> (AQUÍ EL COMUNICADO) Jefferson Farfán aclara desde cuándo está separado de su esposa

En entrevista con el Diario Trome, Melissa aseguró que lo digo por la 'Foquita' es mentira. Es su palabra contra la mía, comentó.

La rubia aseguró que ellos solo estaban distanciados pero que el comportamiento del futbolista harpa que todo cambie entre ellos. Él no llegó a dormir a casa (después de la boda de Yaco y Natalie), contó.

¿Tienes cómo comprobar que no estaban separados como afirma? Claro. Es que no solo hay fotos, hay muchas cosas para desmentirlo, aseguró.

> ADEMÁS: Andrea Ferreyro habla sobre supuesto 'clic' con Jefferson Farfán

Tras 10 años de relación, Melissa aseguró que al enterarse del comunicado se sintió afectada pero que ahora está más tranquila sobretodo por sus hijos. 

Además, adelantó que llegará pronto a Lima y que aquí mostrará las pruebas y arreglará las cosas con Jefferson. En cuanto a una reconciliación, Melissa no la descarta.

> (VIDEO) Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Baile de Jefferson Farfán y André Carrillo causa furor

Por otro lado, se sabe que Jefferson acaba de firmar un millonario contrato (13 millones de dólares anuales) con un equipo de fútbol árabe, por lo cual se piensa que Melissa no lo querrá dejar menos ahora. 

También dicen que no te vas a separar porque Jefferson acaba de firmar un millonario contrato. Ja, ja, ja. Yo estuve con Jefferson mucho antes de que fuera lo que hoy es. Siempre lo apoyé en las buenas y en las malas, no tengo más que decir, finalizó.