Entérate

Jefferson Farfán aclara desde cuándo está separado de su esposa

2015-07-27 15:14:43

El futbolista peruano Jefferson Farfán envió a través de las redes sociales un comunicado para aclarar una supuesta infidelidad hacia Melissa Klug, su pareja y madre de sus hijos.

> Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Estos fueron los costosos regalos de André Carrillo y la 'Foquita' Farfán

Luego de que se rumoreara que Jefferson habría estado coqueteando con modelos en la boda de Yaco y Natalie estando supuestamente con pareja, este se manifestó a través de un comunicado y aseguró que no tocó el tema antes debido a que está enfocado a su carrera como futbolista.

“Estas últimas semanas han existido muchos comentarios, publicaciones y hasta entrevistas que han mencionado mi nombre y se han referido tanto a mi vida profesional como personal”, así inicia su comunicado.

> (VIDEO) Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Baile de Jefferson Farfán y André Carrillo causa furor

Por esta razón asegura que no salió a declarar o aclarar informaciones que se estaban diciendo sobre su vida personal. “No soy de hablar de mis temas privados y por eso aquí diré lo justo y mi verdad, y seguiré como siempre enfocado en mi carrera profesional y viviendo mi vida de una manera tranquila y feliz”, acotó.

Farfán anunció que su relación con Melissa Klug terminó antes de que él participe en la Copa América Chile 2015 y no después, como se había dicho. “El único punto a aclarar es que me encuentro separado de la madre de mis dos hijos hombres. Esta separación ocurrió desde antes de la Copa América y no como se ha venido especulando que ocurrió hace poco – donde se ha referido al reciente matrimonio de un buen amigo mío”, aseguró.

> Andrea Ferreyro habla sobre supuesto 'clic' con Jefferson Farfán

Aunque su expareja lo tildara de “inmaduro”, el seleccionado aseguró que le desea lo mejor a su expareja. “Solo quiero recalcar que le deseo todo lo mejor del mundo en todos los aspectos a la madre de mis dos hijos hombres. Estoy seguro que llevaremos las cosas de la mejor manera, sin problemas ni intervención mediática, por el bien de nuestros niños”.

Aquí el comunicado completo:

Fuente: facebook