Entérate

Yahaira Plasencia, la nueva tentación de Jefferson Farfán, comparte sensual baile

2015-09-29 19:37:24

El domingo último Yahaira Plasencia, cantante de la agrupación de salsa 'Son Tentación', fue ampayada junto al futbolista Jefferson Farfán en situaciones bastante cariñosas en una discoteca barranquina, tal como informó el Diario Trome.

Si bien hace algunas semanas se rumorea una posible relación entre ambos, con este ampay esta historia parece tener más sustento. Y con el ojo de la prensa bien puesto, la bella cantante no deja de engreír a sus fans y compartió este sugerente video, tal como informó la web de Radiomar Plus.

> Jefferson Farfán: Me encuentro feliz con Yahaira Plasencia [FOTOS]

La guapa Yahaira Plasencia viene arrasando en Facebook con un video de infarto bailando bachata, sus sexys movmientos de baile que han cautivado al género masculino de las redes sociales.

Yahaira Plasencia es una de las integrantes de la orquesta salsera del momento 'Son Tentación'. Se inició en el mundo del canto desde los 12 años y hace poco posó casi desnuda para la revista Ángeles.

La cantante de Son Tentación viene siendo vinculada con el jugador de la selección peruana Jefferson Farfán y hasta el momento ninguno de los dos a afirmado ni desmentido nada.


Jajajjajajajajjajajajajaja Bailando ando !!!!! Se los dejo espero les guste. ?? un besito para todos Psdta: necesito una pareja para bachata

Posted by Yahaira Plasencia – Pagina Oficial on Sábado, 7 de febrero de 2015

 

FUENTES DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Yahaira Plasencia de Son Tentación alborota las redes con su sexy baile

Fotos: facebook.com/YahairaPlasenciaPaginaOficial