Entérate

Jenny Kume a Erick Elera tras separación: 'Las cosas malas que uno hace pasan factura'

2015-08-11 09:26:09

Jenny Kume aseguró que la separación de Erick Elera y su esposa Analía Rodríguez es producto de los 'malos hábitos' del popular 'Joel'.

> Jenny Kume sobre noche con Erick Elera: Obviamente pasó algo

“Las cosas malas que uno hace en la vida, pasan factura, y esta separación es el resultado de sus malos hábitos”, comentó la ‘Castigadora’, quien hace meses reveló que el actor le enviaba mensajitos cariñosos a su compañera Janet Reynoso para encontrarse en un hotel.

“Como mujer, me da pena por su hijita, que está chiquita, pero yo en el lugar de Analía, hubiera hecho lo mismo, porque cuando una persona tiene esas mañas, es difícil que cambie”, aseguró la bailarina.

> Erick Elera recibió el calendario de Jenny Kume y mira lo que dijo

“Ojalá que haya aprendido la lección y que esta separación le sirva de algo para que cambie de verdad. No le deseo nada malo”, enfatizó Kume.

Por su parte, Magdyel Ugaz, compañera de elenco en ‘Al fondo hay sitio’ y madrina de la hija de Erick Elera, confía en que los esposos reconsideren su decisión.

> Ampayan a Erick Elera hasta con 4 mujeres en salsoteca

“Como amiga de ambos, me reservo a comentar algunos detalles porque los quiero mucho. Siempre estoy al tanto de todo, porque soy la madrina de Flavia. Les deseo lo mejor, porque son chicos con grandes corazones, y espero que puedan retomar la relación”, comentó la actriz.

En cuanto a la participación de Elera en 'El Gran Show', la popular 'Teresita' aseguró que los temas personales siempre afectan.

Foto: Captura video JennyKumeOfficial
Fuente: Diario Trome