Entérate

Jessica Newton: Hija la defiende de los ataques de su hermanastra

2015-06-11 19:30:19

Luego que Olinda Castañeda insinuara que la exreina de belleza Jessica Newton habría tenido una relación clandestina con un alto directivo de una desaparecida aerolínea, la hija de dicho señor se pronunció.

> ¿LO VISTE? Olinda Castañeda VS. Jessica Newton: ¡Qué tal bronca!

Todo indica que la persona a la que hizo referencia Olinda Castañeda es el empresario Carlos Morales, quien fuera gerente general de Aerocontinente. En el pasado se dijo que entre ellos sí hubo una relación amorosa, la misma que duró 10 años y de la cual nacieron los tres hijos de jessica Newton. 

Se dijo además que cuando Newton y Morales empezaron a salir, este último estaba casado con Tania Moebius, mamá de Alexandra Morales, esposa del conductor Renzo Schuller y quien compartió un mensaje en Facebook donde tildó de 'amante' a Jessica Newton.

> MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton es tildada de homofóbica por esta acción

“Carlos Morales es mi papá y su único error fue meterse con alguien tan asqueroso como lo es esa mujer, que de señora y clase no tiene nada, y nunca la tendrás. Por más que tengas amigos en la televisión, jamás tendrás paz”, escribió Alexandra.

Incluso la propia Tania Moebius dio a entender que Newton se interpuso en su romance con Morales. Aquí el mensaje completo que Alexandra borró finalmente de su Facebook.

> NO TE PIERDAS: Olinda Castañeda se disculpa con Jessica Newton entre lágrimas

HIJA DE JESSICA NEWTON SALE EN SU DEFENSA

Tras las acusaciones de Alexandra Morales, quien tildó de 'amante' a Jessica Newton, la hija de la exreina salió en su defensa y aseguró que no conoce a su hermanastra.

Cassandra Morales aseguró que si bien no tiene nada que decir sobre Alexandra, puede asegurar que ha visto como su mamá a salido a delante sola y nada de lo que puedan decirle cambiará la imagen que tiene sobre su mamá.

Sin embargo, Alexandra Morales siguió atacando a Jessica Newton a través de las redes sociales y aseguró que: “Jajaja, perdón perdón, últimamente me estoy mordiendo la lengua más que nunca y lo único que le agradezco a Dios es poder decir que realmente mi madre es una señora por donde se le vea, y que lo único que siento por ella es admiración”, escribió.

A su vez, Cassandra indicó que es feliz porque yo tengo una familia súper linda. Todos apoyan incondicionalmente a mi mamá incondicionalmente. Lo que se diga o deje de decirse les restamos importancia”.

“Cuando atacan o cuando dicen cosas acerca de alguien de mi familia, te va a afectar. Yo adoro a mi mamá… sé el tipo de mujer que es, sé el tipo de persona que es. Amí lo que me afecta es que la ataquen a ella, que se le diga cosas”, indicó.

Por otro lado, la hija de Jessica Newton comentó que no tiene ningún contacto con su padre biológico. “Perdí contacto y cuando cumplí 18 me adopta mi papá, que me crió, que es Fernando Sánchez de la Madrid y desde ahí tengo una familia muy bonita”, aseguró.

Fuente: Latina