Esto dijo Jessica Newton sobre la relación de su hija y Deyvis Orosco

Esto dijo Jessica Newton sobre la relación de su hija y Deyvis Orosco

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de Lamadrid, confirmó su romance con el cantante Deyvis Orosco al publicar un romántico post en su cuenta de Instagram. Las redes sociales han estallado y miles de fans han felicitado a la pareja. Ahora, en una entrevista con el diario Trome, ella se pronunció sobre la relación de su hija con El Bomboncito de la Cumbia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La directora de la Organización Miss Perú señaló que está emocionada por ambos y que le gusta verlos “felices”. Además, aseguró que el intérprete de ‘No te creas tan importante’ es un hombre adorable y fácil de querer.

“¡Son lindos! (Cassandra y Deyvis) Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados...No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos. El Bomboncito es fácil de querer, es un chico adorable”, dijo Jessica Newton.

La mamá de la pareja de Deyvis Orosco también se pronunció sobre una posible boda de su hija y el cantante. “Eso solo lo dirá el tiempo, pero me encanta verlos juntos”, apuntó.

Hasta el momento, Deyvis Orosco no se ha pronunciado sobre su relación con Cassandra Sánchez de Lamadrid. Eso sí, recientemente publicó una foto suya y escribió: “Nuevos comienzos. Nuevas historias”. 

    ¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista, ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música