Entérate

Johanna San Miguel: Jorge Bustamante le exige disculpas públicas

2015-08-26 12:13:21

La exconductora de 'Esto es guerra' Johanna San Miguel no asistió ayer a la citación en la comisaría de Alfonso Ugarte, donde tenía que brindar su manifestación por la denuncia que el anticuario Jorge Bustamante le interpuso por supuestamente haberlo agredido el último fin de semana en una fiesta en el hotel Bolívar.

> Todo sobre la renuncia de Johanna San Miguel a 'Esto es guerra' por escándalo

Hasta donde tengo entendido ella está aquí en el Perú. Me he acercado a Migraciones y verifiqué eso. Y tampoco ha dado la cara, manifestó el abogado del denunciante.

Según el letrado, lo único que quiere su defendido es que Johanna se disculpe públicamente por la agresión. Mi cliente está esperando las disculpas del caso de forma pública porque esto fue un acto público. Estamos llanos a retirar la denuncia (solo si pasa eso), agregó a la prensa.

> Johanna San Miguel es denunciada por agresión (Fotos y video)

Finalmente, aseguraron que si Johanna San Miguel no se disculpa con Bustamante, continuarán con el proceso legal hasta las últimas instancias.

Legalmente, nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, por más que esto se pueda tipificar como un delito o falta, esto llegará al Poder Judicial, concluyó.

¿POR QUÉ NO LLEGÓ?

Según informa el Diario Trome, el abogado de Johanna San Miguel informó que su defendida no acudió ayer porque estaba fuera de Lima, por eso habrían presentado un escrito pidiendo se le reprograme la citación.

Por su parte, Jorge Bustamante aseguró en un informe de Día D, que jamás quiso dañar a Johanna y que lo único que busca son sus disculpas públicas.

“Antes que nada, jamás hubiese querido hacerle algún daño a la señora. Solo denuncié un hecho sobre alguien que me agredió físicamente, pero lo lamentable es que esa persona es famosa. Quisiera terminar con esto lo antes posible, no es mi intención sacar algún provecho de esta situación. Sí, quisiera unas disculpas, y pienso que deben ser públicas, pues no solo me agredió a mí, sino también agredió verbalmente a todo el que pasaba por su lado. Es de gente sabia saber reconocer los errores cometidos y sobre todo alguien que debería ser un ejemplo”, señaló.

> Johanna San Miguel: La trolean con musical en programa de Beto Ortiz (VIDEO)

ESTRATEGIA LEGAL

Por su parte, el abogado de Jorge Bustamante, comentó que la ausencia de Johanna podría deberse a una estrategia legal, ya que si la exconductora le reventó un vaso a Bustamante, debe tener algunas heridas en las manos y esta estaría evitando que la policía las vea.

Además, Abraham Becerra Sánchez, abogado de Bustamante lamentó que la policía no haya cumplido con su función el día de los hechos, pues debió trasladar a Johanna San Miguel hasta la comisaría para que rinda su instructiva y pase por el médico legista.

Video: MrPeruvianTv11
Fuente: Diario El Comercio