Entérate

Johanna San Miguel: Dj aclara noche con la conductora

2015-03-26 16:19:42

Luego del ampay rochoso que sacó Amor, amor, amor de la noche de juerga que tuvo la conductora y productora de Esto es guerra. Johanna San Miguel y Cathy Sáenz, el más afectado, o sea el Dj salió a hablar sobre lo que pasó.

Como se ve en el video, Johanna sube al área donde estaba el Dj de la fiesta y al parecer trata de conquistarlo. Al principio se ve que el muchacho se ríe, pero con el paso del tiempo se le ve bastante incómodo.

> AQUÍ LAS FOTOS: Johanna San Miguel termina con Stefano Salvini y celebra así con Cathy Sáenz

No obstante, la mamá leona parece insistir e incluso intenta besarlo. Luego se ve que ambos ingresan a una oficina, y minutos después el muchacho sale muy enfadado. 

El Dj de nombre Gonzalo Valencia por su parte, aseguró que no tiene ningún vínculo sentimental con la conductora. “Yo con Johanna San Miguel no tengo nada, yo la conozco y nada más. Yo trabajo allí, pongo música y va un montón de gente a divertirse. Hay muchas chicas que van también, se acercan a mi y yo no las conozco, solo las conozco esa noche”, declaró.

Por su parte, Cathy Sáenz duerme de lo más rico y con la boca abierta en un sillón cercano. Ambas habrían tomado más de la cuenta y además del roche con el Dj protagonizaron unas fotos donde están tiradas en el piso.

 

#JohannaSanMiguel termina con Stefano Salvini y celebra así con Cathy Sáenz :O

Posted by Radio Nueva Q on Martes, 24 de marzo de 2015

Fuente: rpp, Diario Correo
Video: Latina