Entérate

Johanna San Miguel habría hecho escándalo en discoteca del sur

2015-03-23 16:36:52

El último fin de semana la conductora de televisión, Johanna San Miguel y su amiga Caty Sáenz, la popular “Mamacha”, llegaron con un grupo de amigos hasta la exclusiva discoteca Dragón Sur, en Punta Hermosa, para participar de la Fiesta de la Luna, fiesta que según informantes terminó mal para la recordada Queca.

> LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel: Recuerda cómo criticaba en su bloque de espectáculos

Luego de haber consumido bebidas alcohólicas, fuentes de el Diario El Popular contaron que San Miguel se quedó literalmente dormida en plena  discoteca. Aprovechando el estado de la conductora, una trabajadora de limpieza, al igual que varios de los asistentes, empezaron a fotografiarla y filmarla. Y claro, empezaron a burlarse de su estado.

Al darse cuenta de ello, la mancha que acompañaba a Johanna le avisaron que la estaban filmando, situación que la despertó de inmediato. Dicen que luego presentó su queja ante el administrador del local, quien habría obligado a la trabajadora a entregar el chip del celular a la también actriz.

“Cuando le dijeron que la habían filmado, se le fue toda la borrachera y de inmediato le reclamó a la trabajadora de la discoteca de manera airada. Incluso la amenazó y le empezó a gritar para que borre las fotos”, contó el informante, que vio la triste escena.

> NO TE PIERDAS: Johanna San Miguel reveló que se le viene una etapa difícil tras operación

Pero la cosa no quedó ahí, pues aseguran que otra trabajadora salió en defensa de su compañera y empezó a reclamarle a San Miguel por maltratar verbalmente a su compañera.
Luego del tremendo escándalo, tanto Johanna como sus amigos optaron por retirarse del local. “Fue un momento complicado, todos estaban preocupados en saber qué le pasaba a Johanna”, añadió el informante.

Fuente: Diario El Popular