Entérate

Johanna San Miguel lloró al revelar terrible enfermedad

2015-01-25 11:37:13

Luego de confirmarse que Johanna San Miguel se iba de ‘Esto es Guerra’, sus fans estaban esperando las razones de su salida contadas por la misma Mamá leona, y lo que contó fue una triste noticia. 

> LEE TAMBIÉN: Antonio Pavón llama programa basura a Esto es Guerra por culpa de…

Si bien se rumoreó que estaría embarazada, la producción se encargó de negarlo. Luego la recordada ‘Queca’ aclaró que el verdadero motivo fue que en un chequeo rutinario de salud encontraron algo que no tenía que estar” y por lo cual será operada este lunes. 


“Espero que no sea nada tan complicado”, agregó la rubia, que además confeso sentirse muy asustada y frustada, pues no quiere dejar el programa. Rodeada de sus hijos, aseguró también: “soy una Leona, una guerreraza, y espera que todo slaga bien. 

La duda que aún queda es qué es eso que hallaron los médicos que atendieron a Johanna San Miguel, ya que podría tratarse de un quiste, un tumor o alguna infección.  

¿Esto es guerra Bolivia?
Por otro lado, ya se habla de que Johanna sería la dupla del actor Orlando Fundichely, quien conducirá la versión del exitoso reality en Bolivia. Aseguran que luego de un mes, la popular Queca sería reemplazada por Desiree Durán, Miss Bolivia 2005. 

> LEE ADEMÁS: Esto es guerra: Katty García responde a mensajes racistas

Cabe señalar que el estreno de ‘Esto es Guerra Bolivia’ sería en febrero a las 6 de la tarde y todas las figuras serán bolivianas.

Fuente: Diario Trome