Entérate

Todo sobre la renuncia de Johanna San Miguel a 'Esto es guerra' por escándalo

2015-08-24 15:37:39

Tras ser denunciada por agresión, Johanna San Miguel renunció a ‘Esto es Guerra’ según informó Mathía Brivio al inicio del programa.

> (Fotos y video) Así fue la agresión de Johanna San Miguel a sujeto

El conductor de ‘Esto es Guerra’ señaló que respetaba la decisión de Johanna San Miguel y que su salida dejará un “gran vacío en el programa”.

“Johanna ha decidido dar un paso al costado en el programa. Con todo el cariño que le tengo es un vacío enorme que se va a sentir. Su presencia es vital en ‘Esto es Guerra’. Respetamos su decisión, definitivamente te vamos a extrañar”, comentó.

> Johanna San Miguel 'poguea' con chibolos en concierto del Centro de Lima (VIDEO

“Gracias por todo lo que has dado por el programa. ‘Esto es Guerra’ te va a extrañar como nadie”, finalizó Mathías Brivio bastante apenado en compañía de ‘Las Cobras’ y ‘Los Leones’.

 

ENVÍA MENSAJE ANTES DE SALIR DE LIMA

La exconductora de 'Esto es guera' escribió un largo post en Facebook dirigido a Rossana Fernández Maldonado donde le aclara que la ‘anécdota’ que contó en ‘Hola a todos’ sobre la noche del escándalo no es cierta.

“Normalmente no hablo mucho de mis cosas, pero ya que no tengo fan page por ahora, por acá lo hago. Rossana Fernández Maldonado, tu info es errónea, en el aeropuerto nadie se me acercó jamás. Estuve dos horas sentada tomando mu café y escuchando música esperando mi vuelo lo más tranquila posible dada mi situación. Por qué no dijeron eso? No sé… Mas bien, te comento que creo que la gente se daba cuenta que no me sentía bien y todos respetaron ese espacio, cosa que agradezco mucho en estos momentos. Tampoco me ‘escondí’ en el baño”, aclaró Johanna San Miguel. > EL POST COMPLETO AQUÍ
 

 

¡LA ÚLTIMA

La revista ‘Caretas’ publicó hoy en su edición de ‘Ellos & Ellas’ una fotografía precisa de Johanna San Miguel haciendo un gesto obsceno a la fotógrafa antes de ser sacada de la  fiesta en el Hotel Bolivar.

Según la revista  ‘Ellos & Ellas’, Johanna San Miguel insultó a la fotógrafa Ruth Enciso, quien estuvo presente la fiesta de Efraín Salas, noche en que la exconductora agredió al coleccionista Jorge Bustamante.

“Por cumplir con su labor de registrar el hecho, en plena vía pública y a las afueras del Hotel Bolívar, (Johanna) San Miguel no hizo más que insultarla, lanzarle improperios y realizar gestos obscenos. Testigos los hay muchos. ‘Qué pena me das’, ‘¿Para esto te pagan?’, ‘¡Tómame fotos si quieres seguir comiendo de mí!’ fueron tan solo algunos de las cosas dichas por Johanna a gritos. Lamentamos el papelón y condenamos el hecho. El ser figura pública no le pone una corona”, se lee en la columna.
 


Foto: Revista ‘Ellos & Ellas’

¿PODRÍA IR A LA CÁRCEL?

El programa 'La Noche es mía' habló con el abogado Luis Tudela sobre las penas que podría recibir Johanna San Miguel tras ser denunciada por el coleccionista de antiguedades Jorge Benavides, a quien le reventó un vaso de vidrio.

Según el abogado esto constituye delito de lesiones. El fiscal puede pedir su detención. La consecuencia final de esto podría ser pena privativa de libertad. Esto siempre y cuando… (LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ)
 


ESTUVA AGRESIVA CON TODOS

Otro invitado de la fiesta contó detalles de la noche y aseguró que Johanna San Miguel no solo se portó agresiva con Jorge Bustamante, sino con todos los invitados con los que se cruzó. Según el testigo, la exconductora estaba tan pasada de tragos que no era consciente de lo que hacía.

Además, descartó el rumor de que Johanna solo quería tirarle el agua a Bustamante pero que se le escapó la copa y por eso se la rompió en la cabeza. El invitado contó que la intención de Johanna fue clara y lo que hizo fue reventársela como si le lanzara un huevo por su cumpleaños.

 

 

REPASEMOS SU TRAYECTORIA

El escándalo en el que se ha visto envuelta Johanna San Miguel tras ser denunciada por agresión y haber renunciado a Esto es guerra podría hacer olvidar que la denominada 'Mamá leona' tuvo una larga etapa en la pantalla chica, en el cine y en el teatro. A continuación un repaso de su vida en el espectáculo.

 

'GUERREROS' PIDEN SU REGRESO

Tras la repentina salida de Johanna San Miguel, la gran mayoría de guerreros se mostraron bastante apenados y esperan que la popular 'Mamá leona' regrese pronto al 'reality' juvenil.

Nos ha tomado por sorpresa. Estamos afectados. De hecho se sentirá su ausencia. Es una capa en lo que hace. Todos la conocemos y sabemos su capacidad pero creo que la decisión se respeta. Ella sabe sus motivos. Igual el cariño perdurará siempre. Espero que sea un descanso y no un adiós. Espero que pueda descansar, estar con su hijo y regresar con las pilas recargadas, contó Melissa Loza.

Si bien es pesada, ojalá regrese pronto, fueron las palabras de Rafael Cardozo. En el caso de Kina Malpartida, esta aseguró que Johanna era un talento increíble y la verdad que es una gran compañera de trabajo. 

Por su parte, Gino Pesaressi sorpredió al revelar que ya sabía sobre la renuncia de Johanna San Miguel, pues según el guerrero esta  ya había decidido renunciar hace un buen tiempo. Sé que había decidido esto hace unas semanas atrás y llegó el día. Creo que la vamos a extrañar mucho. Ella metió todo su fuego al programa y logró hacer un espacio competitivo, refirió a América Espectáculos.


SE DISCULPÓ CON ANFITRIÓN

Luego del escándalo que protagonizó Johanna San Miguel al agredir al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante, 'Espactáculos' se comunicó con Efraín Salas, anfitrión de la fiesta donde se produjo el incidente y este confirmó que la exconductora de ‘Esto es Guerra’ lo llamó para disculparse.

“Sí ha llamado para pedir disculpas, pero de eso no se trata. Yo a esa hora de la fiesta ya me había ido. No tengo idea de lo que ha pasado”, dijo Efraín Salas a Latina.

El reconocido empresario de la moda contó que Johanna San Miguel sí estaba invitada a la fiesta, pero “si no sabe comportarse es su problema”.

“No quiero ni estar involucrado, ni que ninguno de mis invitados se sienta involucrado o que ha estado en una fiesta en que la gente hace cosas que no debe hacer”, indicó Salas. 

“Ambos son amigos míos y la verdad es que el tema es entre ellos dos y no tiene nada que ver conmigo”, finalizó.

 

¿RENUNCIÓ O LA BOTARON?

Según elshow.pe Johanna San Miguel no habría renunciado al reality sino habría sido retirada por decisión de la productora general Mariana Ramírez del Villar.

Según informan Ramírez habría citado a Johanna San miguel y en una reunión con todo su equipo le habría comunicado su separación del reality.

Ante las dudas de la salida de Johanna San Miguel, el martes 18 las conductoras de 'Al aire' aclararon que Johanna fue quien tomó la decisión de dejar 'Esto es guerra' y no fue sacada como se rumoreó.

Ricardo Rondón contó que la conductora renunció por un tema de ética y en su momento saldrá a contar su versión.

Por su parte, Daniela Cilloniz aseguró que Johanna se encuentra en un momento de shock por todo lo que ha pasado y se tomará unos días de descanso para que las cosas se calmen.

Video: Los Leones y Las Cobras
 

#TEREVIENTOLACABEZACOMOKEKA

Luego de ser denunciada por agredir a un hombre con un vaso de vidrio, Johanna San Miguel se convirtió en blanco de memes a través del hashtag #TeRevientoLaCabezaComoKeka, recordando a su personaje en la serie 'Pataclaun'.

La exconductora de 'Esto es guerra' sorprendió a todos al renunciar ayer al popular reality luego que el programa 'Amor,amor,amor' presentara un video del escándalo que protagonizó la popular 'Chata' en una fiesta privada.

>>>> LOS MEJORES MEMES AQUÍ <<<<<
 

INFORMACIÓN PREVIA

La exconductora de 'Esto es guerra' Johanna San Miguel fue denunciada el domingo 16 por el señor Jorge Bustamante en la comisaría de Alfonso Ugarte del Centro de Lima por haberle roto la cabeza con un vaso de vidrio en una fiesta en el Hotel Bolivar, como informó el Diario El Comercio.

En un video lanzado por ‘Amor, amor, amor’, se puede ver a Johanna San Miguel siendo sacada del hotel tras la agresión. Incluso se puede escuchar como varias personas la llaman “loca”.

> Johanna San Miguel 'poguea' con chibolos en concierto del Centro de Lima (VIDEO

Ya una vez en la calle, se puede ver a Johanna San Miguel con síntomas de haber bebido bastante y respondiendo a las personas que le increpaban por lo sucedido. La conductora de ‘Esto es Guerra’ se justifica asegurando que dicho señor le “reventó una huev… en la cabeza”, y cuando le piden que muestre las heridas esta no hace caso y en vez de eso insulta a una mujer llamándola “gorda de mier…”.

SU PASO POR 'ESTO ES GUERRA'

En el 2012 Johanna San Miguel empezó a conducir el programa 'Dos para las 7' junto a Mathías Brivio, programa que a los pocos meses pasó a llamarse 'Esto es guerra'.

Además, tuvo una aparición especial en la película 'Asu Mare' de Carlos Alcántara,  también en la película 'A los 40'.

Este año fue parte de 'Asu Mare 2' y formará parte de la miniserie 'Ven, baila, quinceañera', serie protagonizada por Nicola Porcella y Angie Arizaga.

Fuente: América TV, Latina.pe
Fotos: Facebook