Entérate

Johanna San Miguel critica acoso de reporteros de Latina a sus guerreros

2015-08-06 08:59:36

Luego que Rafael Cardozo denunciara el acoso de un reportero de Latina que no lo dejó de grabar incluso en plena Vía Expresa, Johanna San Miguel hizo un pare en el programa de ayer y criticó duramente al canal rival.

> (VIDEO) ¡Michelle Soifer regresó a 'Esto es guerra'!

“Ahí tengo el error de bajar a 30 km para poder grabarlo. Si no tenía estas imágenes no tengo cómo denunciar el hecho. Casi choco con él”, contó Rafael en el programa.

Tanto para Johanna San Miguel como para Mathías Brivio, Latina estaría atentando contra la seguridad de los guerreros diariamente y ya no saben cómo detener el tremendo acoso.

> (VIDEO) Melissa Loza celebra triunfo de 'El Gran Show' en 'Esto es guerra'

“Lo que tratamos de comunicarles y transmitirles es que estos hechos les ocurren día a día a los guerreros. Rafael ha tenido la idea de poder grabarlo, pero nuestros chicos y chicas viven esto a diario. Salimos en la puerta del canal y siempre hay cámaras esperándolos, siguiéndolos, no importa a dónde van, ellos los siguen. Nosotros ya no sabemos qué hacer”, dijo bastante fastidiada Johanna San Miguel.

> (VIDEO) Hugo García y Gino Assereto se manosean en broma en pleno juego de 'Esto es guerra'

“(En Latina), ¿saben lo que hacen sus programas? Cómo insultan, cómo denigran, suponen, deslizan… esto es día a día. Esto ya sobrepasó el límite. Qué están esperando, ¿qué pase algo?”, añadió molesta.
 

Fuente: América Televisión