Entérate

Johanna San Miguel termina con Stefano Salvini y celebra así con Cathy Sáenz

2015-03-24 12:39:37

Johanna San Miguel habría terminado su relación con el chibolo Stefano Salvini, y lo habría celebrado este último sábado junto con Cathy Sáenz, con quien se la ve en estas fotos jugando en el piso, al parecer con copas de más.

Al saber que habían sido fotografiadas, dicen que tanto la conductora y la productora de Esto es Guerra habrían reaccionado mal.

Estas fotos, difundidas en Hola a Todos, fueron tomadas por una joven llamada Karla Mena, quien al principio habló del tema con algunos diarios locales, pero después ya no quiso declarar más. Algunos creen que la muchacha ya no quiere hablar por miedo.

Recordemos que ayer, el diario El Popular informó que la juerga fue en una discoteca de Punta Hermosa y que la recordada Queca terminó dormida en dicho local por haberse pasado de copas. Al enterarse que la habían grabado, se habría enfrentado a Karla Mena y le habría exigido el chip de su celular para que las fotos no salgan.

> LEE TAMBIÉN: Johanna San Miguel habría hecho escándalo en discoteca del sur

Terminó con Stefano
“A mí me contaron que está ahogando las penas”, dijo Sandra Arana sobre la conductor. Luego en el programa Estás en Todas confirmaron la noticia de la ruptura, sin explicar los motivos. Es probable que en Esto es Guerra, Johanna San Miguel hable al respecto.