Entérate

Johanna San Miguel y Metiche: Todo sobre la bronca entre los conductores de TV

2015-05-22 09:03:35

Johana San Miguel estaría pasando por un difícil momento luego de que la operaran tras sufrir un pre cáncer. Yo tuve una primera intervención que no resultó, y me tuvieron que someter a la extracción total de una parte de mi cuerpo para evitar que este précancer se vuelva un cáncer, contó la conductora de Esto es guerra en Al aire.

A pesar de que la conductora no quiso confesar qué parte de su cuerpo había sido extraído aseguró que le gustaría ayudar a otras mujeres que pasan por lo mismo. Yo estoy a la espera de la biopsa, recalcó.

NO TIENENCER
La conductora de 'Esto es guerra', anunció a través de su cuenta de Facebook que la biopsia que le realizaron para descartar un posible cáncer, salió negativa. Es decir, si bien tenía un tumor este no era cancerígeno.

Johanna San Miguel fue operada el último 13 de mayo, intervención que duró casi dos horas. Esta operación la había alejado del reality cuatro días antes.

Ese día, Johanna confesó que tenía un precáncer, por lo que tenía que dejar la conducción por una temporada, así como lo hizo a inicios de 2015, cuando los médicos le encontraron “algo que no debía de estar”.

En esa ocasión también fue operada, pero no fue suficiente, por lo que tuvo que volver a ser intervenida.

LA AMPAYAN CON NUEVO GALÁN
Al ser consultada sobre el ampay que le hizo la revista Magaly TeVe al mostrar unas fotos de la conductora en saliditas con un nuevo amor, Johanna San Miguel solo atinó a reírse y aseguró que no está preparada para una nueva relación.

Jamás(Si reemplazaría a Stefano salvini), estoy enamorada de unos hermosos recuerdos, estoy enamorada de una etapa muy feliz de mi vida, es una etapa que está cerrada, mi corazón está de luto. Digamos que yo no estoy para tener pareja, afirmó.

Además, aseguró que no necesita un hombre al costado para ser feliz, ya que ella misma es su apoyo. Con eso cerró el tema y no quiso dar más detalles.

Foto: Captura de la Revista Magaly TeVe

METICHE SE DISCULPABLICAMENTE

Tras el ampay de Johanna San Miguel, el conductor de 'Hola a todos', Kurt Villavicencio 'Metiche' lanzó diversos comentarios desatinados sobre la 'mamá leona', por los cuales terminó pidiendo disculpas públicas.

'Metiche' contó que la misma Johanna San Miguel se comunicó con el canal y manifestó su malestar. Por tanto, no le quedó otra que pedirle disculpas públicas y manifestó que nadie está libre de padecer cáncer u otra enfermedad grave.

 

Video: ATV