Entérate

John Kelvin revela entre lágrimas que sufre terrible enfermedad [VIDEO]

2015-12-02 16:20:18

El cantante de cumbia, John Kelvin confesó entre lágrimas en el set de 'Al Aire' que sufre de una terrible enfermedad que le impide cantar al 100%.

> Orquesta Candela encendió la cabina con sensual baile al ritmo del totó [VIDEO]

El nuevo jale de la Orquesta Candela lamentó que diversas figuras del medio se burlaran de su estado tras la filtración de un video donde se nota claramente que tiene dificultades para cantar.

> Orquesta Candela: John Kelvin y Marco Antonio reciben patadita de la suerte [VIDEO]

El cumbiambero no soportó las burlas y menos que otros colegas aseguren que no tiene talento para el canto, cuando en realidad se trata de un tema de salud. 

Me da cólera que se burlen de algo que es personal, que lo sabía solamente 5 personas, ni mi familia. Mi madre que está en Argentina no sabe absolutamente nada de lo que yo pasé. No le deseo a nadie la depresión que pasé, contó. 

John Kelvin reveló que sufre de nódulos en las cuerdas vocales y que a este problema se le ha sumado un cuadro de depresión debido a dicha enfermedad. Creo que Dios me puso esa prueba para ver hasta dónde puedo llegar y cuán fuerte puedo ser, dijo el cantante.

El cantante de Orquesta Candela estuvo alejado de los escenarios tratando de recuperarse de esta enfermedad y reveló que sufrió en todo el proceso, sobretodo porque es el sustento de su familia.