Entérate

¿Jose Luis Arroyo 'El Lobo' se retira de la cumbia?

2015-12-09 09:33:11

Jose luis Arroyo 'El Lobo', líder de la agrupación de cumbia 'Sociedad Privada' confesó en entrevista con el Diario Trome que estaría pensando en retirarse de la música.

“Estoy evaluando esa situación, aparte quiero ejercer mi carrera profesional. Se retiran los generales, los futbolistas, los artistas y siempre hay un punto en que uno hace un análisis, y si uno ya no disfruta lo que hace, es una rutina, entonces hay que ponerse a meditar si estamos haciendo las cosas correctamente”, comentó el cantante.

> 'El Lobo y la Sociedad Privada': Revive lo mejor de su gira por Europa [VIDEO]

Por otro lado, tras los rumores que aseguraban que su seguridad tuvo una pelea con la seguridad de Clavito y su chela, el cumbiambero aseguró que no sabía nada al respecto. “Cuando llego a algún local subo de frente al escenario, no me he percatado de eso, no he visto nada raro, en verdad no sé nada”, enfatizó.

> 'El Lobo y la Sociedad Privada' se hizo presente en 'Un millón de razones por Valeria'

RECIBIÓ SERENTA EN EL QUMBIATONAZO
Por otro lado, 'El Lobo' celebró su cumpleaños en la esperada fiesta de la cumbia de Radio Nueva Q, donde recibió serenata de los chicos de su agrupación a la medianoche. Gánate con ese momento aquí.

> Qumbiatonazo: Revive lo mejor de la fiesta de la cumbia [FOTOS Y VIDEOS]