Entérate

Joshua Ivanoff feliz con Melissa Loza se ríe de ex que lo tildan de "poco dotado"

2015-01-26 16:12:34

El modelo Joshua Ivanoff hizo oídos sordos a los comentarios que brindaron sus exparejas Grasse Becerra y Xoana González, quienes aseguraron que el muchacho era poco dotado.

Como quien saca más cachita, el modelo publicó algunas fotos junto a su actual pareja Melissa Loza, con quien pasó un divertido fin de semana en Ica practicando deportes de aventura.

Como se sabe, fue en el programa de Magaly Medina, que la bailarina de cumbia, Grasse Becerra se reunió con la argentina Xoana y no tuvieron problemas en contar detalles sobre los encuentros sexuales con Joshua, calificándolo como poco dotado. Ambas en compañía de Magaly se la pasaron burlándose, y como para compensar el daño aseguraron que a pesar de sus carencias es  “un chico tierno, detalloso y muy caballero”.

> NO TE PIERDAS: Melissa Loza y Joshua Ivanoff son captados besándose

Por otro lado, la ex Mujer de Negro, aseguró que el popular capitán de las cobras, Nicola Porcella también tenía fama de ser poco dotado, comentario que había escuchado en más de una oportunidad.

Joshua por su parte no se quedó callado y escribió en Twitter: “Gracias, pero yo estoy feliz con quien tengo al lado. Y si hablan de mí, no presto atención. Esa gente queda peor, digan lo que digan, soy feliz”. Y luego compartió algunas fotos junto a Melissa Loza con quien estuvo practicando deportes de aventura en las dunas del sur de Lima.

De esta forma, la parejita estaría buscando demostrar que su romance no es ‘armani’ como se viene rumoreando. 

Su amaaaa lo defiende
Por su parte, Lica Quevedo, mamá del modelo, salió a defender a su retoño y negó las acusaciones de sus exparejas. Que tipo d mujer es capaz de fingir orgasmos durante 2 años?, escribió.

Esto luego de que Grasse Becerra asegurara que “el amor es ciego” y “cuando una está enamorada todo lo ves grande y más bueno”, dando a entender que nunca la hizo feliz en ese plano. 

Fuente: Diario El Popular