Entérate

Juan Manuel Vargas asegura que "balas" de Tilsa no lo lastiman

2013-12-17 11:50:17

El futbolista Juan Manuel Vargas rompió su silencio tras las declaraciones de la conejita de la cumbia, Tilsa Lozano y aseguró que esa historia es cosa del pasado. “No miro para atrás sino al frente, aclaró.

A través de una entrevista publicada en su página web el Loco demuestra que la verdad de Tilsa Lozano no lo ha derrumbado. Las balas no me hacen daño y lo que no mata te fortalece. Sigo luchando para volver a ser el Vargas triunfador, se lee.

Además, dejó en claro que no volverá a cometer errores en su carrera y que ahora luchará por mantener su nivel profesional. “Es cuestión de uno y es el camino que el vuelto a retomar. Trabajo cada día con más ahínco para lograr el momento ideal. Mi presente está bien encaminado”, añadió.

Parece que le va bien en su vida profesional y también personal como contó su íntimo amigo, Paolo Guerrero que aseguró que el futbolista está tranquilo y feliz con su familia.

Tilsa celebra
Por su parte, Tilsa Lozano envió un video agradeciendo a sus cientos de seguidores pues ha conseguido 600  mil fans en Facebook. Además, su íntima amiga, Maricrus Rubio adelantó que la conejita regresará con fuerza a Perú y que ya se viene el calendario 2014.

Sigue en sintonía de la mejor cumbia en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario El Chino