Entérate

Karen Dejo está de cumpleaños: 10 sensuales fotos para celebrar

2015-07-10 14:26:54

La guapa Karen Dejo cumple un año más vida y lo celebra junto a su hija. Con un cuerpo de infarto, la morena tentación sorprendió este año con un desnudo para Soho y su nueva incursión en el cine como parte del elenco de 'Al filo de la ley'.

> ¿LO VISTE? Michelle Soifer y Karen Dejo casi se van a la manos en pleno programa

Karen inició su carrera en la televisión con solo 19 años como bailarina en “La movida de los sábados”. También formó parte del staff de Risas de América y Recargados de risa, donde además de bailar fue actriz cómica.

> AQUÍ SU DESNUDO EN SOHO

Protagonizó el recordado videoclip de Julio Andrade titulado 'Jugo de tamarindo', el cual fue todo un éxito gracias a las eróticas escenas con Dejo.

 

También participó en la telenovela 'Besos robados', luego en una serie erótica llamada 'Bellas y ambiciosas y lecas' y en el cine, en cintas como 'Talk show' y 'Chicha tu madre'.

Luego del “Ritmo de los sábados”, la morocha tuvo su debut en el programa “Sábados tropicales”. Sin embargo, fue cancelado.

> (VIDEO) Alma Bella: Michelle Soifer, Karen Dejo y Alejandra Pascucci en reencuentro

Llegó luego 'El Gran Show', donde obtuvo el segundo puesto. Mientras que en 'El gran show: reyes del show' ocupó el cuarto puesto.

> AQUÍ EN UNA SESIÓN DE INFARTO

Finalmente, ingresó al mundo de los realities en el 2013, primero a 'Esto es guerra' y luego a 'Combate', lugar donde la bautizaron como 'la sabrosura'.

Fuente: Diario El Popular