Entérate

Karen Schwarz revela detalles de su boda con Ezio Oliva

2015-07-03 09:19:47

La conductora de 'Espectáculos' Karen Schwarz adelantó algunos detalles de la que será su boda con el cantante Ezio Oliva y de arranque aseguró que no será en el Perú.

> ¿LOS VISTE? Karen Schwarz y Ezio Oliva no se salvan de memes por video íntimo

“Las campanas me suenan desde el día que me pidió la mano (Ezio Oliva), pero estamos manejando las cosas bajo siete llaves. Será muy privado, porque para mí ese día es muy especial. Si me la quiero pegar, me la voy a pegar sin estar pensando que hay prensa. Quiero disfrutarlo como cualquier novia”, señaló.

Karen reveló que su boda no será en Lima, ni en Perú, y que solo estarán las personas que más quiere. 

> NO TE PIERDAS: Video porno de Milett Figueroa enfrenta a Karen Schwarz y Carlos Cacho

FELIZ CON LA COMPETENCIA

Por otro lado, Karen Schawrz habló sobre el rating de su programa que ahora tiene como competencia a la telenovela ‘María, la del barrio’.

> ¿LO VISTE? Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Boda costaría 80 mil dólares

“‘María, la del barrio’ es una telenovela que no es fácil ganarle porque es una historia que te pega y mientras haya competencia, está bien. Es rico trabajar y sentir esa adrenalina en el vivo. El día que ganemos estaré feliz, y el día que quedemos segundo diré: es hora de mover las fichas para seguir ganándole. La competencia es día a día, tenemos un programa de tres horas y no es nada fácil”, sostuvo.

> LEE ADEMÁS: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Estas fueron sus despedidas de solteros

Además, asegura que tomó de manera deportiva los comentarios de Brunella Horna quien aseguró que la actual ‘Miss Perú’, Laura Spoya le pidió a Renzo Costa ocupar el lugar de Karen y ser la nueva imagen de su empresa.

Fuente: Diario Trome