Entérate

Karen Schwarz aclara denuncia de Rafael cardozo contra su reportero

2015-08-06 16:55:01

Luego que el garoto Rafael Cardozo denunciara al reportero Johathan Lara, quien trabaja en Latina, por acosarlo en la Vía Expresa y poner en riesgo su vida, la conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, informó las medidas que su canal tomó.

> (Video) Johanna San Miguel critica acoso de reporteros de Latina a sus guerreros

La conductora de Espectáculos aclaró que su canal no trabaja de esa manera y que por lo tanto el reportero recibió una sanción. “Sobre los comentarios que se han suscitado acerca de un reportero, que cometió un grave error que todos sabemos y somos conscientes de ellos. Queremos aclarar que no es nuestra manera de trabajar, ni de Espectáculos ni de Latina. Este reportero ya fue sancionado y se han tomado las medidas correctivas, en base a nuestros códigos y en base a nuestro reglamento como canal”, contó.

Dicho descargo habría sido una orden de la gerencia del canal. “Así que ya está claro, esta es la orden que se nos ha comunicado de parte del Directorio, de emitir este anuncio hacia todos los televidentes. Ya que, no fue la manera correcta de actuar y fue un grave error”, finalizó.

 


 

Fuente: ATV