Entérate

Karen Schwarz cuadró a chica que quiso sobrepasarse con Ezio Oliva

2015-09-29 11:25:23

La guapa Karen Schwarz estuvo en el Mauricio Fernandini, 20 Lucas y reveló su faceta de mujer celosa al contar que pasó la vez que una chica intentó seducir a su novio Ezio Oliva. 

> Karen Schwarz lo cuenta todo en programa de Alessandra Rampolla

Yo a mi chato lo conozco. Él estaba desconcertado. Le pregunté qué pasaba y me mostró una servilleta. En la servilleta la chica había escrito el número de su celular, su página de Facebook, de Twitter, de Hi5. Solo le faltó la dirección de la casa. Razón social y RUC, todo le había puesto, contó Schwarz.

Yo me transformé. Le pregunté a Ezio quién se lo había dado. Él me dijo quién y yo volteé a verla. ¡Y era una chica que estaba con su flaco! Esa chica me había visto con Ezio y fue tan sinvergüenza de darle este papel. Yo fui a encararla, le di su papelito y ya no puedo repetir lo que le dije. Se le salieron los ojos y le pedí aunque sea respeto por el flaco que tenía al lado y le dije que Ezio era mío. (En ese momento) Era capaz de sacarme las extensiones y tirárselas en la cara, porque era una falta de respeto, resaltó Schwarz.

> Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se enfrentan en vivo

SERÁ MAMÁ

Por otro lado, Karen Schwarz aseguró que tanto ella como Ezio mueren por ser papás, pero que por los compromisos pendientes han planeado encargar a su primer hijo el próximo año sí o sí. Además, la conductora de 'Espectáculos' cuenta que será una mamá gallina y que probablemente se aleje de la televisión para vivir su maternidad a mil.

> Karen Schwarz se casa en dos meses con Ezio Oliva

DETALLES DE SU BODA
En cuento a sus planes de matrimonio, Karen contó que se casarán próximamente pero fuera del Perú. Según la ex Miss Perú, celebrar una alianza simbólica en un lugar especial fuera del país. Luego asegurá celebrará el matrimonio civil en Perú y junto a sus amigos.

Aquí la entrevista completa: