Entérate

Karen Schwarz deslumbró en el corso del Festival Internacional de la Primavera [FOTOS]

2015-09-29 08:55:57

Karen Schwarz  lució despampanante en el 65 Festival Internacional de la Primavera en Trujillo.  A bordo del camión Sedal, la exMiss Perú paseó por las principales calles de la ciudad en el clásico corso que reúne a diferentes figuras nacionales e internacionales.

> Karen Schwarz lo cuenta todo en programa de Alessandra Rampolla

La bella conductora compartió sus secretos de belleza y también se pronunció por el ingreso de Rebeca Escribens como su nueva competencia matutina en América Espectáculos tras la salida de Fiorella Rodríguez.

> Milett Figueroa y Karen Schwarz en próximo DVD de Agua Marina

“A Rebeca la quiero un montón, cómo no tienen idea. Me parece una chica maravillosa y tiene un talento enorme; ella tiene mucho más tiempo que yo en televisión, es uno de mis referentes en cuanto a carisma, espontaneidad y acercamiento con la gente. La verdad es que estoy feliz con que le hayan dado un espacio que realmente se merece. Fiore también, es super chamba y trabajadora, si ella tomó la decisión de alejarse, debe ser por alguna otra labor. El hecho de que todos tengamos trabajo ya es una bendición”, puntualizó.

> Karen Schwarz se casa en dos meses con Ezio Oliva

Cuando le preguntaron sobre su tan mentado próximo matrimonio con Ezio Oliva, esbozó una sonrisa, mientras que el músico hizo lo mismo. Los rumores dicen que se casaría este fin de semana.