Entérate

Karen Schwarz: La trolean en Twitter y mira lo que respondió

2016-01-15 12:09:26

Karen Schwarz fue blanco de críticas por parte de un cibernauta que posteó un par de fotos donde se la ve en el pasado antes de que se operara la nariz.

Sin embargo, al tratar de 'trolearla' no contó con que la también animadora de cumbia le contestara y lo dejara en ridículo. 

> Ezio Oliva mostró fotos de su boda con Karen Schwarz en videoclip de ‘Siempre has sido tú’

“Ahora hay que pedir foto a los 14 antes de pedir la mano”, escribió @rnzHeduardo y Karen Schwarz respondió “¡pucha que piña! Lo sientoooooooo llegaste tarde, ya me casé”.

> Karen Schwarz cuadró a chica que quiso sobrepasarse con Ezio Oliva

Ante esta respuesta, otro tuitero @justintxu resaltó el sarcasmo del mensaje de anterior. “¿Acaso nadie entendió la ironía del pata que publicó la foto? ¡Dios! ¡Esto es embrutecimiento colectivo!”, escribió el usuario.

> Ezio Oliva bailó 'mueve el totó' con 'Yahaira Placenta' ¡Ojo Karen Schwarz!

Karen Schwarz no dudó en compartir dicho mensaje y señaló que ella también estaba siendo sarcástica con su respuesta.

“¡OH OH! Y el que no entendió mi ironía fuiste tú. Creo que estás creando tu propio colectivo”, escribió la exconductora de ‘Espectáculos’.
 


 


 



Por otro lado, en cuanto al futuro laboral de Karen Schwarz, todo indica que la exconductora de ‘Espectáculos’ dejaría Latina y pasaría a ser parte de América Televisión, luego que su novio, Ezio Oliva fuera captado a las afueras del canal.