Entérate

Karen Schwarz lo cuenta todo en programa de Alessandra Rampolla

2015-08-17 16:11:04

La conductora de 'Espectáculos' Karen Schwarz estuvo en el programa de Alessandra Rampolla y no dudó en hablar abiertamente sobre algunos temas sexuales. Aquí sus principales revelaciones.

> Karen Schwarz revela detalles de su boda con Ezio Oliva

“En mi familia nunca se habló de sexo muy abiertamente (…) Lo que pasa es que soy una mujer muy romántica”, confesó Karen.

“Soy bastante tímida en el ámbito sexual, pero cuando me dan confianza y siento que hay conexión, ya doy el otro paso. Cualquier mujer que tiene conexión (con su pareja) termina convertida en una fiera”, declaró 

Su mayor arma de seducción es el romanticismo. “Considero que el romanticismo es mi arma de seducción. Soy bastante romántica. Me gusta ir a dormir, abrazar a mi pareja, reírnos. Para mí esas cosas son importantes, yo feliz”, comentó.

> Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se enfrentan en vivo

“En verdad nada físico me seduce. Me encanta que (un hombre) me haga reír, así sea ‘chatito’. Hay millones de altos en un evento, pero que él sea el punto de atención por su personalidad, carisma, yo lo miro y digo: él es mío”, refirió la modelo de 31 años.

Sobre la diferencia de estatura entre su pareja Ezio Oliva y ella, aseguró que eso no le incomoda. “Aquí en el Perú hay un cliché sobre que los hombres deben ser más altos que las mujeres. Hay chicas que de repente se han enamorado de un ‘chato’ y dicen: ‘Qué va a decir la sociedad’. Tres pepinos chicas, disfruten de la vida, al fin y al cabo cuando uno está en otra posición todos son iguales”, señaló.

Por otro lado, Karen se mostró muy enamorada de su actual novio, Ezio Oliva al confesar que solo él le ha dado besos que la han dejado sin aliento. Indicó también que no tiene prejuicios con su cuerpo, “pues siento que Ezio me quiere como soy”, aseguró.

> Karen Schwarz y Ezio Oliva no se salvan de memes por video íntimo

“Yo no he sido infiel, quizás mirando he sido infiel, pero infiel no. No me gustaría que me lo hagan”,finalizó.


 

Video: YoSoy Teve