Entérate

Karen Schwarz vs. Ricardo Rondón: ¡Mira cómo se responden en vivo!

2015-08-28 17:36:47

Luego que 'Espectáculos' mostrara a la mamá de Chris Soifer sacando a su hija de la casa del 'Churrito' Hinostroza, el panelista de 'Al aire' Ricardo Rondón aseguró que según unas conversaciones que tuvo con Kimberly Soifer, esta le habría contado que fue la gente del programa de Karen Schwarz quienes llamaron a la mamá de Chris para armar el ampay.

> Chris Soifer: Mamá fue a sacarla de la casa del 'Churrito' Hinostroza (FOTOS Y VIDEO)

Por su parte, Daniella Cilloniz contó que incluso la gente de 'Espectáculos'  habrían dicho que Chris estaba en peligro y que esto ocasionó que la mamá de Chris alla ido a la casa del futbolista.

Según la nota de 'Al aire', el ampay que sacó el equipo de Schwarz habría sido una 'vendida de humo'. Que podemos esperar de un programa que avala a reporteros que irresonsablemente hacen reglaje farandulero sin importar cuanto expongan al peligro a una persona (por la persecusión a Rafael cardozo) y encima arman sus notas con llamadas fantasmas en una época en que la inseguridad ciudadana nos acecha, periodismo irrespomsable y sensacionalista ¡Qué mal!', asegura la nota.

Aquí todo lo que dijeron en 'Al aire':


Video: PERU TV LIVE

HERMANA ACLARA AMPAY

La hermana mayor de Chris Soifer, Kimberly aseguró que las imágenes mostradas por el programa ‘Espectáculos’, donde se ve a su mamá sacar a Chris de la casa del 'Churrito' Hinostroza, fue ‘armado’ por Latina. 

“Eso lo armó el mismo Canal 2. Llamaron a mi mamá, diciéndole que Chris estaba en casa de Hernán y que estaba en peligro. Le dieron la dirección. Y como cualquier mamá preocupada, es lógico que tenía que ir a buscarla. Bajó Chris, subió al carro y mi madre le sacó la gorra que tenía. Eso venden como que ella la agarró de los pelos”, dijo Kimberly.

> Michelle Soifer: 'Churrito' Hinostroza es demasiado 'vivido' para mi hermana

Además, a través de su cuenta de Twitter, Chris Soifer aclaró que su mamá nunca la agarró de los pelos. “Cuidado con asegurar y afirmar cosas falsas. ¿Que me escapé?, ¿que me jalaron? Ok, sigan…”, escribió la exguerrera según informó el Diario Trome.

KAREN SCHWARZ LANZA AMENAZA

Tras ser acusados de armar ampays, la conductora de 'Espectáculos', Karen Schwarz negó rotundamente que eso sea cierto y aseguró que no es la primera vez que el señor Rondón habla sin pruebas y los acusa de ser sensacionalistas. 

> Chris Soifer firme con 'Churrito' Hinostroza pese a escándalos

Yo lo invito, que dentro de los 4 temas que ha tocado, quiero que muestre una prueba donde se vea a Antonio Pavón llegar borracho, o que hayamos manipulado (Eyal Berkover), una (prueba) donde se diga que se ha armado la nota de Chris Soifer y su mamá, le pidió Karen.

Además, le recordó que su programa pertenece a 'Latina' y que como empresa tiene un área legal, dando a entender que podría tomar medidas legales si sigue hablando sin pruebas sobre su programa. Bien fácil es tirar la piedra y esconder la mano, aseguró.

En cuanto a Daniella Cilloniz, Karen le sugirió mostrar las dos partes de la conversación con Kimberly Soifer y no solo la que les conviene. 

> Papá de Chris Soifer amenaza al 'Churrito' Hinostroza (VIDEO)

Es bien fácil mostrar la verdad a medias, los invito a que se relajen(…) Sr. Rondón los conductores de ese programa son Maju y Sofia, usted no lo es, no se ponga como pecho de ese programa para que no tenga que dedicarle 5 o 10 minutos, aseguró Karen.

Por otro lado, Schwarz dejó en claro que su programa no va en contra del equipo de producción de 'Al aire' ni de Maju Mantilla o Sofía Franco, sino que envía el mensaje directamente a Rondón, quien fue quien los acusó de ser un programa sensacionalista. 

Además, la novia de Ezio Oliva comentó que no cree que Kimberly Soifer tenga siquiera pruebas para asegurar que fue su 'Espectáculos' quienes llamaron a su mamá. 

'TOMATE' BARRAZA LOS DESMIENTE
Por su parte, Carlos Barraza contó que habló con la misma Kimberly Soifer y que esta le contó que nunca habló directamente con el señor Rondón, como este lo aseguró, sino que le envió esos mensajes a un integrante de su producción.

En ese momento, Daniella Cilloniz escribió y le aclaró a Karen Schwarz que ellos no dijeron que su programa había armado todo sino que fue la misma Kimberly quien lo aseguró en la nota. Sin embargo, Karen explicó que fueron ellos quienes sacaron esa información sin pruebas.

'Tomate' explicó además que en ningún momento le pidieron a Chris Soifer ir a buscar a Hernán Hinostroza, y menos decirle a su mamá que vaya y la agarre de esa manera.

Finalmente, Karen aclaró que ambos programas no son competencia directa como para entrar en dimes y diretes. Hay que jugar bien, hay que jugar limpio (…) ustedes no son mi competencia, finalizó.

RONDÓN LE RESPONDE

Luego de que Karen Schwarz respondiera las acusaciones de Ricardo Rondón, el panelista de ‘Al Aire’ no se quedó callado y le dió más de 20 minutos de programa para responderlas.

“No vamos a caer en la respuesta con insultos ni agravios. Fue la misma Kimberly quien nos comentó que el programa Espectáculos armó todo. Nosotros solo expusimos, con su autorización, esa conversación en pantallas. ¿En qué momento yo afirmé o señalé que su programa lo había hecho?”, dijo Rondón, dejando en claro que no fue el quien lo aseguró, sino la misma hermana de Chris.

Esto reforzaría la acusación que hicieron al programa 'Espectáculos', la cual aseguraba que dicho ampay había sido ‘armado’, tema que explotó la discusión entre Rondón y Schwarz.

“Se ha puesto en tela de juicio mis años de periodista, me han dicho de todo. Jamás voy a responder con un insulto en televisión, no es nuestra intención, yo hablo y respondo con respeto”, agregó visiblemente fastidiado, según informó el Diario Trome.

“Nosotros, como programa de espectáculos, no tenemos animadversión por nadie (…) Ese no es mi trabajo”, aseguró Ricardo Rondón.

Fuente: Latina.pe, FUEGOCANAL