Entérate

Karen Schwarz y Ezio Oliva se confiesan en romántica sesión para 'Hola' [FOTOS Y VIDEO]

2015-11-26 13:17:04

Karen Schwarz y Ezio Oliva protagonizaron su primera sesión fotográfica como pareja. Unas románticas fotos para la revista ‘Hola’, donde además confesaron algunos detalles de su boda simbólica, la cual se realizó hace poco y en completa privacidad.

> Ezio Oliva bailó 'mueve el totó' con 'Yahaira Placenta' ¡Ojo Karen Schwarz!

“La decisión la tomamos porque queríamos hacerlo tranquilos y solo rodeados de la gente que queremos. También lo haremos en Lima, pero ya nos sentimos casados”, dijo Ezio.

En cuanto a convertirse en padres, la pareja asegura que espera con ansias el momento. “Un hijo sería uno de los pasos más importantes. De todas maneras tendríamos que coordinarlo con nuestros trabajos, pero espero que llegue en el 2016. ¡Ya me muero de ganas! Espero que Dios nos mande pronto ese angelito”, agregó el cantante.

Por otro lado, Karen Schwarz aseguró estar feliz junto a Ezio, a pesar de los difíciles momentos que pasaron tras la filtración de un video íntimo del cantante.

> Ezio Oliva mostró fotos de su boda con Karen Schwarz en videoclip de ‘Siempre has sido tú’

“Más allá de que la gente pueda sentir que ha visto parte de nuestra relación, lo que hemos pasado lo guardamos en la memoria y lo atesoramos, porque hemos atravesado cosas bastante difíciles. Es una persona a la cual tengo mucho que agradecerle. Estamos en un medio difícil, pero creo que el amor puede superar todas las barreras. Más allá de lo que piensen los demás, nosotros lo hemos comprobado. Es un ser maravilloso y me saco el sombrero por él. Lo amo”, comentó Schwarz.


Video: youtube.com/Revista ¡HOLA! Perú, Latina