Entérate

Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela se enfrentan en vivo

2015-07-21 18:22:17

La conductora de 'Espectáculos' Karen Schwarz tuvo un fuerte enfrentamiento con la modelo Stephanie Valenzuela quien le encaró en pleno microondas cuando quisieron hablar de su expareja Geroge Forsyth. 

Todo pasó luego de que Valenzuela estuviera promocionando el circo de ‘Melcochita’ y el tema de ‘Zumba’ con ‘Combate’ y el programa de Karen le pasara una nota sobre su expareja, tras presenciarla los ánimos de Stephanie cambiaron y se fue contra Karen.

> ADEMÁS: Claudia Ramírez regresó con George Forsyth pero…

“Bueno, Karen, ¿a ti quién te entiende? Cuando mandan tus cámaras a mi casa a hacerme una nota, la cortan, comentan horrible de mi… Como tú siempre rajas…”, fueron las palabras de Stephanie, quien no dejaba hablar a Karen Schwarz que se mostró indignada y 'aterrizó' a Valenzuela recordándole que era la la conductora.

“La conductora soy yo, te hemos recibido con respeto…”, fue uno de los intentos de Karen Schwarz para calmar la pelea, pero Stephanie continuó hablando y señaló que fue la conductora de ‘Espectáculos’ quien la minimizó al ver sus declaraciones en una nota.

Finalmente Karen Schwarz pudo hablar y pidió que no saquen de pantalla a Stephanie Valenzuela, pues ella “sí respeta a las personas”.

“Como al parecer se le ha hecho costumbre a la gente… No la saquen, yo respeto a la gente. Ahora como no escuchas lo que no quieres escuchar, te pones malcriada. Déjame hablar de mí”, dijo Karen.

“Ponemos la nota y respondes de forma malcriada y me pareció poco ético meterte en una relación y calificar a una mujer de ‘Candycocha’ cuando Claudia (Ramírez) no te hizo nada”, comentó Schwarz.

> LEE ADEMÁS: Karen Schwarz se casa en dos meses con Ezio Oliva

A su turno Antonio Pavón, Angie Jibaja y Sandra Arana intentaron calmar a la modelo quien terminó pidiendo disculpas a Karen.

Al final, ambas se despidieron deseándose lo mejor, aunque Valenzuela siguió resaltando que “ella no ‘rajaba’ a espaldas de nadie” y que eso deberían entender ciertas personas.

 

¡De infarto! Mira las fotos aquí… http://bit.ly/1VmOhIm

Posted by Radio Nueva Q on Lunes, 20 de julio de 2015

 

Video: MrPeruvianTv9