Entérate

Karla Rodríguez: Sacan a ex Corazón Serrano de Papillón

2015-04-17 09:01:12

La cantante de cumbia, Karla Rodríguez, quien denunció a Corazón Serrano el año pasado por sacarla injustamente y querer pagarle 750 soles, ahora protagoniza un escándalo similar y acusa a Papillón de retirarla injustamente.

> ¿LO VISTE? ¿Karla Rodríguez seguirá en Pasión Norteña? Entérate los detalles aquí

Chicos hoy quiero aclarar sobre mi ausencia en aquella orquesta(Papillón) la cual YA NO PERTENEZCO, escribió la joven. 

La cumbiambera dedicó un largo mensaje en Facebook a la Orquesta Papillón y aseguró que cometieron una injusticia con ella y ojalá no sea tarde cuando se arrepientan de su decisión.

Por el momento me encuentro bastante tranquila conmigo misma! Pero con una rabia tremenda por dentro por una Injusticia que se esta cometiendo ! Pero solo les digo DIOS lo ve todo! Y ojala no sea demasiado tarde su arrepentimiento, señaló Karla Rodríguez.

Además, la cantante dejó en claro que nunca quiso irse de la agrupación como se dijo en un inicio. MIL gracias a quienes lean esto y a quienes lo entiendan! Solo les digo ?#‎jamasquisedejarlos?.

Por otro lado, muchos especularon que la joven se iba de Papillón por un contrato con otra agrupación. “Mucho de especula que mi ausencia es por un motivo de otra agrupación. Y de igual manera eso es falso”, sostuvo.

> NO TE PIERDAS: Pasión Norteña: Karla Rodríguez presentó su primer videoclip

Finalmente, Karla aseguró que tiene muchos proyectos que no dejará pasar. Yo ahora tengo muchos proyectos y esta Vez no pienso abandonarlos por nada del mundo! Seguiré con lo planeado hace mucho y no perderé el tiempo, escribió.

¿Te gustaría que regrese a Corazón Serrano?

Fuente: Diario La República