Entérate

Karla Tarazona asegura que sus hijos adoran y aman a Christian Domínguez

2014-07-09 10:29:45

Christian Domínguez envió jalón de orejas a Leonard León y le aseguró que para exigir derechos primero tiene que cumplir con sus deberes, refiriéndose a la pensión que el cumbiambero le debe a Karla Tarazona. 

Adoro a mis tres hijos con locura. Son mi impulso de vida y me gusta que me digan papi. ¿Si Leonard se ha molestado porque se ven fotografías de sus hijos conmigo? Muchas veces uno para exigir derechos primero tienen que cumplir con los deberes, aseguró el cantante.

Por su parte, Karla también le mandó su chiquita y aseguró que: Cada uno se gana el lugar que tiene. Christian es parte de nuestra familia, mis hijos lo adoran y aman. Sé que estoy con una persona que ama a mis hijos”.

Además, contó que no dejará que Leonard vea a sus hijos hasta que se ponga al día con la pensión de sus hijos. 

Por otro lado, hoy la vidente Alexandra Quilley predijo que este año la parejita estará en la dulce espera de una niña, una hija que ambos han estado buscando hace tiempo. 

Finalmente, la parejita aseguró que están en su mejor momento y ayer se estrenaron como socios al lanzar su tienda de ropa S.O.S en Gamarra.


 

Fuente: Diario Trome, Diario Ojo