Entérate

Karla Tarazona cuenta cómo fue golpeada por Leonard León

2014-12-09 09:06:05

La animadora de cumbia, Karla Tarazona contó entre lágrimas como fue golpeada por su exesposo, Leonard León cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

Luego de escuchar a la chiclayana Viviana Montaño Romero (22), la nueva pareja del cumbiambero, quien lo acusó de haberla agredido verbal y físicamente, la animadora recordó el infierno que también pasó junto al integrante del Grupo 5.

“Cuando estaba embarazada de Alessandro, mi segundo bebé, él me pateó. Mi mamá estaba allí y me defendió. Fue este incidente lo que me motivó a separarme para defender a mis hijos. Me siento culpable en parte (por la agresividad de Leonard) porque guardé silencio pensando que podía ayudarlo a cambiar, es más, él estuvo en terapia con el doctor Manuel Arámbulo, pero la dejó. Su mamá sabe que está mal, pero seguro mañana saldrá a desmentir todo porque es su hijo y se entiende, pero estás enfermo, admítelo”, dijo llorando Karla.

Guarde silencio por mis hijos
La actual pareja de Christian Domínguez, confesó que no acusó al cumbiambero en su momento por sus hijos y por verguenza, ya que no quería quedar como víctima. Además, comentó que le da rabia ver en redes sociales como la gente asegura que está haciendo un cargamontón con su historia y aprovechándose de Viviana, a la cual apoya en todo.

LEE TAMBIÉN: KARLA TARAZONA DENUNCIARÁ A LEONARD LEÓN POR ALIMENTOS

Está enfermo
La animadora recordó que en el 2007 denunció al cantante por agresión. Y que le daba pena porque era el padre de sus hijos, pero ahora tiene el apoyo de Christian, quien ha sido un padre para sus hijos.

Por su parte, Viviana contó que cuando Leonard le pegó le dijo que era igual a sus exparejas mañosas. Siempre dice lo mismo, está enfermo y necesita ayuda. Me arrepiento de haberle dado a mis hijos un padre como él, agregó Karla.

Seguirá con la denuncia
Mientras tanto, Viviana aseguró que seguirá con el proceso, ya que es la tercera vez que el cumbiambero le pega. Con Karla solo he conversado y me ha entendido porque pasó por lo mismo, no me está lavando el cerebro como asegura Leonard. Igual seguiré con la denuncia así me pida que lo piense, porque tiene dos hijos y lo pueden meter a la cárcel”, añadió.
Fuente: Diario Trome