Entérate

Karla Tarazona era torturada por Leonad León según Mariella Zanetti

2015-06-04 09:24:56

Mariella Zanetti estuvo en 'Hola a todos' y reveló cosas sobre la historia de Karla Tarazona y su ex Leonard León, que dejó a todos con la boca abierta.
 
“Ella llegaba a las grabaciones maquillada, pero se notaban sus moretones y quemaduras con puchos de cigarro. Indignadas, algunas chicas la acompañaban a la comisaría para que lo denunciara, pero se arrepentía. Le tenía mucho miedo”, contó Mariella.

> ¿LO VISTE? Karla Tarazona cuenta cómo fue golpeada por Leonard León

Incluso Mariella contó que una vez le contó a la mamá de Karla sobre los abusos que sufría la conductora y hasta encaró a Leonar León. 
 
“Una vez salí en su defensa y lo encaré en la puerta del canal. Se corrió a su camioneta como una rata para esconderse en las faldas de su mamá. Todos lo sabíamos en Risas de América”, recordó.
 
Mariella aseguró que lo mejor que le pasó en su vida a Karla fue haberse separado del cantante del Grupo 5. 
“Nunca fue santa de mi devoción, pero me dolía en el alma lo que le hacía, verla así, golpeada, que un hombre masacre así a una mujer. Fuera de cámaras siempre la aconsejé”, aseguró.        
      
KARLA LE CONTESTA

 
Por su parte, al anterarse sobre los comentarios de Mariella Zanetti, Karla Tarazona aseguró al diario El Popular que no le interesaba los comentarios de la señora. 
 
“Me da igual, no me suma ni me resta lo que diga la señora. Tampoco voy a responderle. Eso sí, me hubiese encantado que salga cuando esto se hizo público, no ahora que estoy en otra cosa, que soy feliz, que tengo una hermosa familia, sostuvo. 

> LEE ADEMÁS: Karla Tarazona y Christian Domínguez se confiesan con Alessandra Rampolla
 
Video: ATV