Entérate

Karla Tarazona habló sobre posible entrada de Vania Bludau a "Hola a todos"

2015-04-14 12:05:37

La animadora de cumbia, Karla Tarazona contó que la situación en ATV no esta clara y solo pide que la producción le diga con tiempo si continuará en Hola a todos, o si Vania Bludau la reemplazará.

> LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona no perdona broncas del pasado a Vania Bludau

“Hasta el momento no nos han dicho nada, imagino que por respeto tendrían que avisarnos antes, pero no sé nada. Obviamente la situación acá, en el canal, no está muy clara, pero confío en que si alguien va a tomar una decisión, nos van a avisar con anticipación, aseguró la esposa de Christian Domínguez.

La verdad, preocupa en el sentido de no tener un trabajo, pero por otro lado no, porque soy una persona que ha demostrado las cosas que puede hacer, si no es acá (ATV), será en otro lado”, comentó la conductora.

> NO TE PIERDAS: (VIDEO) Vania Bludau visitó Hola a todos y Karla Tarazona se le corrió

Tras la cancelación del programa El deportivo y el bajo rating que ha tenido en los últimos meses Hola a todos, lo más probable es que cancelen el programa también o lo refuercen con nuevas figuras, en ese caso, Vania Bludau.

En cuanto a los rumores de que sería reemplazada por la expareja de su esposo Christian Domínguez, Karla aseguró que le da igual.

“A mí me da igual, todos tenemos la oportunidad, así como a mí me dieron la oportunidad cuando salí de ‘Recargados de risa’, todos tienen derecho de demostrar el talento que verdaderamente tienen. Esa es una decisión de la producción”, finalizó.

Fuente: Diario Trome