Entérate

Karla Tarazona harta de Leonard León: Es un caradura y poco hombre

2015-03-16 12:51:14

La animadora de cumbia, Karla Tarazona está harta del papá de sus hijos, el cantante del Grupo 5, Leonard León, y aseguró que aun no se pone al derecho con sus hijos pues le debe 20 mil soles, deuda que no piensa perdonarle y por la cual le hará un juicio.

Luego de que el cumbiambero asegurara que ya estaba al día con sus hijos, la marinovia de Christian Domínguez lo desminitó y lo llamó sinvergüenza, caradura y poco hombre, pues asegura que es mentira.

> LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona: Leonard León le hará compañía al Vecino del 301 en la cárcel

Dice que a pesar de que el cantante firmó una conciliación hasta ahora sigue sin cumplir. Asegura que el cumbiambero debe estar pensando que porque pagó la mitad de lo que acordaron ya está cumpliendo, pero no sería suficiente. 

Si no cumple, ¿qué le puede pasar? Karla aseguró que le hará juicio de alimentos y le cobrará lo que le debe, que es aproximadamente más de 20 mil soles hasta la fecha.

Aunque en la boleta del cantante figura que gana 3 mil soles, la esposa de Walter Yaipén contó en el programa Al aire que en la mayotía de las boletas de los trabajadores no figura la suma real de lo que ganan, pues muchos tienen juicios de alimentos.

> LEE TAMBIÉN: ¡Christian Domínguez sí fue infiel!

¿Y Viviana Montaño?
En cuanto a la expareja de Leonard León, Karla contó que tendrá un caréo con el cantante y ella quisiera que la llamen como testigo, pues asegura tiene mucho por decir. 

Fuente: Diario Trome