Entérate

Karla Tarazona es internada tras combinar alcohol con ansiolíticos

2015-08-18 09:54:45

Karla Tarazona fue internada de emergencia por mezclar pastillas con alcohol, por lo que tuvieron que hacerle un lavado de estómago.

“Mi esposa es alérgica a varias cosas. Ella se tomó un medicamento que no debió tomarlo, de pronto se sintió mal, se sintió incómoda y la llevé al médico. Le hicieron el lavado gástrico”, comentó Christian Domínguez.

> Karla Tarazona y Christian Domínguez de 'luna de miel' en Estados Unidos

El cantante recomendó no automedicarse y comentó que su esposa no tiene muy claro a qué pastillas le es alérgica. Además, la situación se habría complicado porque Karla padece gastritis emotiva.

“Hay personas que son más tolerantes con algunos medicamentos, pero en su caso fue una mezcla de alcohol con los ansiolíticos y eso causó una gran preocupación. Gracias a Dios, mi esposa se encuentra mejor, contó el cumbiambero.

 

¿INTENTO DE SUICIDIO

Christian Domínguez negó que Karla Tarazona haya intentado suicidarse y explicó que solo fue una mala automedicación por parte de su esposa.

“Es algo sencillo lo que le pasó, ingirió estas pastillas (no saben cuántas), no es lo que están hablando (intento de suicidio), no tenemos problemas, estamos bien, cómo van a hablar eso. Nada que ver. ¡Por favor! Pido que no se hablen cosas que están fuera de la realidad. No tiene nada que ver el tema de hacerse daño ella misma, tenemos hijos que asistir”, dijo.

“Ella está en un proyecto, está comiendo mal y no dormía. Mi esposa tomó un medicamento (Benzodiacepina) que no debió, también había tomado (bebido) algo y todo eso le cayó mal, es que ella sufre del estómago (padece de gastritis), es emotiva. También es alérgica a varias cosas y como sabe lo que tiene, se automedicó. De pronto se sintió mal, por eso preferí llevarla al médico y le hicieron el lavado gástrico,” contó Domínguez en ‘Amor, amor, amor’.

Video: Latina.pe