Entérate

Karla Tarazona a Leonard León: Mis hijos no viven del amor

2014-07-24 10:36:40

Luego de que Leonard León asegurara que siempre será el padre de sus hijos, la animadora de cumbia, Karla Tarazona lo llamó caradura y le exigió que primero cumpla con sus hijos.

Karla aseguró que nunca le negará su condición de padre pero dejó en claro que padre no es el que engendra y que primero demuestre con hechos que lo es. Contó que hasta ahora el cantante del Grupo 5 no ha ido a ver a sus hijos y ni los ha llamado.

Además, Karla contó que cuando Leonard regresó al Grupo 5 le prometió que se pondría al día con las pensiones, pero que fue peor y que hasta ahora no le ha dado nada.

Defiende a Christian
Por otro lado, aseguró que aunque Christian no tenga ninguna obligación con sus hijos, los quiere y los atiende como si lo fueran. La relación con ellos es de amores locos, contó.

LEONARD LEÓN NO LE AFECTA QUE SUS HIJOS QUIERAN A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Asimismo, la animadora dejó en claro que desde ahora ya no conversará con Leonard y todo lo hará judicialmente. Y espera que el cumbiambero se de cuenta de una vez de sus responsabilidades.

Finalmente, Karla señaló que se rompe el lomo trabajando por sus hijos, a los cuales no les falta nada, pero no por eso Leonard va dejar de cumplir con ellos.

Fuente: Diario El Popular