Entérate

Karla Tarazona: Leonard León no cumple con sus hijos

2014-07-01 13:02:56

La patrona, Karla Tarazona esta asada con el padre de sus hijos, Leonard León, pues desde hace dos meses que se estaría haciendo al loco con la pensión de sus pequeños.

Cansada de que el cumbiambero no se manifieste, Karla le habría mandado una carta notarial el pasado 12 de junio a su casa en Chiclayo y a su trabajo, para que de una vez se ponga al día con sus responsabilidades de padre.

La animadora está tan molesta que ni le interesa la golpiza que recibió su ex en Chiclayo (Mira cómo quedó aquí), y asegura que eso no justifica que no cumpla con sus hijos y menos que en los últimos tres meses solo los haya llamado 10 veces.
No estuvo el Día del padre
Incluso la animadora contó que Leonard no se apareció el Día del padre, así que tuvo que pasarlo sola con sus hijos. Muchas veces lo excusé, fui buena y no hablé de todo lo que estaba pasando, pero mi paciencia tiene un límite y mis hijos no viven del aire, aseguró.
Finalmente, contó que incluso la pensión no es una cifra exorbitante como algunos deben pensar, ya que fue un monto que ambos conciliaron antes de su divorcio y que va directamente para sus hijos y nada para ella.

Fuente: Diario Trome