Entérate

Karla Tarazona no perdona broncas del pasado a Vania Bludau

2015-03-02 17:24:02

La animadora de cumbia, Karla Tarazona negó que vaya a tener acercamiento alguno con Vania Bludau, así como lo tiene con la exesposa de Christian Domínguez, Melanie Martínez, pues asegura que en el caso de la combatiente sí hubo ofensas.

> LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona y Melanie Martínez son las nuevas pinky friends

En cuanto a Melanie, Karla asegura que con ella nunca tuvo problema alguno. En cambio, con Vania, dice tener las cosas bien claras y no está dispuesta a pasar por alto las ofensas que en algún momento le hizo. Incluso recordó que hay un tema judicial de por medio, por lo cual, seria ilógico verlas juntas en un set.

No se presta para el circo
En cuanto a la posibilidad de recibir a Vania en el programa Hola a todos, Karla dejó en claro que la producción es libre de invitar al personaje que desee, pero que ella no la recibiría pues es libre también de decidir a quien entrevista. No me voy a prestar para un circo, aseguró.

> NO TE PIERDAS: (Video) Metiche pidió disculpas públicas a Vania Bludau

Además, evitó hablar de la vida de la modelo, y aseguró que su mala suerte en el amor es su rollo, pues asegura que cada quien sabe cómo maneja sus cosas. Mientras yo estoy feliz y tranquila, lo demás no me importa, aseguró.

Fuente: Diario Trome