Entérate

Karla Tarazona pasó las 12 junto a Christian Domínguez

2013-12-26 10:35:59

La animadora de cumbia, Karla Tarazona recibió la Navidad junto al integrante de los Hermanos Yaipén, Christian Domínguez, descartando así una reconciliación con el cumbiambero, Leonard León con el cual se rumoreó pasaría la Nochebuena junto a sus pequeños.

La conductora negó semejante idea y contó que el 24 pudo reunir a su familia y la de Christian en una misma mesa. Asegura que piensan de la misma forma y gracias a eso pudieron pasar una gran noche.

Por su lado, el cantante de cumbia demostró lo mismo y escribió: “Con toda mi familia y la suya, gracias a Dios por todas las bendiciones que derramaste sobre nosotros. Feliz Navidad”, escribió el cantante.
Amor eterno
Además, la animadora comentó que Christian es la persona que ha elegido para pasar el resto de su vida y espera que su relación dure hasta cuando sean viejitos o hasta cuando Dios quiera.

Finalmente, la parejita se dará unas merecidas vacaciones y viajarán este fin de semana al Caribe. “Lo necesitábamos con urgencia, es justo y necesario, nos hemos partido el alma este año”, añadió Karla.

Pasa las mejores fiestas al ritmo de la mejor cumbia solo en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario El Popular