Entérate

Karla Tarazona podría enviar a la cárcel a Leonard León

2014-09-09 23:54:36

Ahora sí se asó. Karla Tarazona contó que Leonard León aún no cumple con pasarle la pensión de sus pequeños y aseguró que la posibilidad de que vaya a la cárcel solo depende de él.

Según explica Karla, si un padre no cumple tres meses con pasarle la pensión a sus hijos, le dan una orden de captura y lo meten a la cárcel. Y mientras no pague, no lo sueltan.

Además, la novia de Christian Domínguez aseguró que si manda a Leonard a la cárcel, sería una buena lección para que el cantante aprenda a portarse como papá, ya que ni siquiera a buscado conciliar con ella, lo cual demuestra su total desínteres.

LEONARD LEÓN: KARLA ANTEPONE EL DINERO AL AMOR DE UN PADRE

No es un tema solo de dinero, pues a pesar que él tenía una deuda conmigo, yo lo dejaba ver a los bebés, hasta que le dije que cumpla con sus deberes y su responsabilidad porque mis hijos no solo viven de amor. Mis niños no existen para él”, aseguró.

Por otro lado, la animadora contó que sigue practicando todos los días con Christian Domínguez hasta que Dios les mande la bendición de tener un bebé.

Fuente: Diario Trome