Entérate

Karla Tarazona pone en su lugar a conductora boliviana

2014-04-02 10:01:03

La animadora de cumbia, Karla Tarazona puso en su lugar a la conductora boliviana, Jeannine Gonzáles y aseguró que es la convivencia lo que cuenta en una relación y no una salida de un par de días.

Luego de que Jeannine la llamara segundona, Karla dejó en claro que su relación con Christian va de lo mejor y que lo que diga el resto no le interesa. No voy a responderle nada (a Jeannine) ya pasé por mil cosas, tengo 30 años y no 15 para estar con niñerías, aseguró.

Feliz por matri en Cuba
A pesar de que muchos criticaron su relación y su apresurado matrimonio, Karla cuenta que fue una decisión que ambos quisieron y porque pensaban que no regresarían a Cuba. Acompañados de sus amigos más cercanos, guardaron el secreto hasta que el programa Día D los descubrió.

Por otro lado, confiesa que jamás pensó estar con Christian, a quién conoce hace 15 años, pero así son las cosas, a veces tienes al verdadero amor en frente tuyo y no te das cuenta, asegura.

No le interesa las conquistas de Leonard
Luego de que su ex esposo, Leonard León saliera con la boliviana, Jeannine Gonzáles, Karla asegura que el cantante puede hacer lo que quiera con su vida, mientras cumpla con sus hijos, tanto en lo económico como en lo emocional.

Fuente: Diario Trome