Entérate

Karla Tarazona se confiesa a días de su matrimonio con Christian Domínguez

2015-01-05 15:33:20

La animadora de cumbia, Karla Tarazona está recontra nerviosa por que en cinco días le dará el sí al cantante de cumbia, Christian Domínguez, el hombre de su vida y a quien sus hijos adoran.

“Estoy nerviosa, por ratos me río sola, me han dado ataques de ansiedad y he ido a 20 pruebas de mi vestido. Comienzo el año con el pie derecho. Gracias a Dios tengo trabajo y una familia espectacular, creo que todo es una compensación a lo que pasé antes (con Leonard). Tengo una vida estable y a un hombre maravilloso, mis hijos babean por Christian. Lo aman”, contó Karla.

> LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona: Leonard León le hará compañía al Vecino del 301 en la cárcel

Por otro lado, aseguró que aunque fue Navidad, su exesposo, Leonard León no tuvo la mínima intención de saludar a sus hijos. “Está tan apenado que se la pasa tomando de cantina en cantina. Está tan apenado (de no ver a sus hijos) que desfoga sus sentimientos en borracheras y mujeres”, añadió.

> LEE ADEMÁS: Golpean nuevamante a Leonard León y este asegura que fue…

Finalmente, Karla se mostró triste luego de que Christian se despidiera del programa Hola a Todos, pues ahora quiere dedicarse de lleno a su agrupación. Christopher Gianotti es su reemplazo.

Fuente: Diario Ojo