Entérate

Karla Tarazona se va de 'Hola a todos' y podría ser reemplazada por...

2015-05-13 16:55:10

Luego de los rumores que aseguraban que tanto 'Hola a todos' como 'Combate' serían cancelados, se decía también que la conductora de 'Hola a todos', Karla Tarazona sería reemplazada por Vania Bludau, noticia que nunca se confirmó. Sin embargo, dichos rumores no estaban del todo mal, ya que Karla anunció hoy entre lágrimas su salida de dicho programa. “Me estoy yendo bien, en buenos términos, aseguró.

> LEE ADEMÁS: Karla Tarazona habló sobre posible entrada de Vania Bludau a Hola a todos

La esposa de Christian Domínguez contó que su salida fue de mutuo acuerdo. Los motivos los sabemos yo y el canal.Me voy con la frente en alto, tranquila y con las puertas abiertas y agradecida”, dijo entre lágrimas Karla.

¿SE VA A 'EL GRAN SHOW'?

Luego de despedirse entre lágrimas de 'Hola a todos', aseguran que Karla Tarazona sería uno de los jales más fuertes de la nueva temporada de 'El Gran Show' de Gisela.

“Me voy feliz de haber sido parte de este programa en donde aprendí mucho, pero  sobre todo en done he hecho muchas amistades, pero uno tiene que seguir su rumbo, y ahora me toca a mí emprender otros retos, aseguró la pareja de Christian Domínguez.

VANIA PODRÍA ENTRAR A HOLA A TODOS
Recordemos que hace unos días Karla habló sobre Vania Bludau como su supuesto nuevo reemplado y aseguró que le daba igual. 

“A mí me da igual, todos tenemos la oportunidad, así como a mí me dieron la oportunidad cuando salí de ‘Recargados de risa’, todos tienen derecho de demostrar el talento que verdaderamente tienen. Esa es una decisión de la producción”, comentó Karla.

> LO QUE SE DIJO: Hola a todos: ¿Cambiarán a Karla Tarazona por Vania Bludau?

Por el lado de Vania Bludau hasta el momento no ha habido noticias de su regreso a la televisión y menos de su ingreso a 'Hola a todos', que de concretarse la uniría con 'Metiche', con quien tuvo roces en el pasado.

¿QUÉ OTRAS FIGURAS PODRÍAN REEMPLAZAR A KARLA?

Otra de las caras voceadas como reemplazo de Karla Tarazona, es la guapa Michelle Soifer, aunque tendrían que esperar a que supere su problema en las cuerdas vocales, por las cuales se operará y dejará Combate por una larga temporada.

> NO TE PIERDAS: ¿Michelle Soifer se pondrá celosa por este baile de Erick Sabater con Karla Tarazona?

Otra que podría ser el nuevo jale de 'Hola a todos' es Karen Dejo, quien también es parte de Combate y que tiene experiencia en la conducción de espectáculos. Recordemos que reemplazó a Karen Dejo en una oportunidad.

Fuente: Diario Trome
Video: ATV