En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¿Kassandra y sus Voces de Gala tendrá nuevos integrantes?

¿Kassandra y sus Voces de Gala tendrá nuevos integrantes?

La agrupación nacional de cumbia Kassandra y sus Voces de Gala realizó un anuncio a través de sus redes sociales en donde dio a conocer que en los próximos días se conocerán sus nuevos integrantes.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Buenas tardes a todos nuestros seguidores, se vienen muchas sorpresas. ¿Querías seguir escuchando nuestras canciones ‘La Aventurera’, ‘Siempre te amaré’, ‘Tomaré por ti’, ‘Mix Despecho’, ‘Tal cual’, ‘Doble vida’, ‘El amor de mi vida’, ‘Media caja de cerveza’? ¿Te imaginas quiénes son nuestras nuevas voces de gala? Adivinen, muy pronto las conocerás”, escribió el grupo nacional.

Esta noticia ha provocado una enorme expectativa en los aficionados de la cumbia peruana. La banda Kassandra y sus Voces de Gala no solo es una de las más reconocidas a nivel local, sino también una de las más solicitadas en el extranjero. Debido a esa notoriedad, los dos nuevos integrantes tendrán que luchar por ganarse el corazón del público.

Cabe recordar la gran popularidad de esta agrupación en las plataformas digitales. Basta con revisar la cuenta de Facebook de la banda. Casi 20 mil personas están pendientes del día a día de la orquesta. El éxito también se ve reflejado en YouTube, donde las canciones de Kassandra y sus Voces de Gala son reproducidas miles de veces.

Más de Música