Entérate

¡Deyvis Orosco revela qué pasó con Katty García en Colombia! [EXCLUSIVA]

2016-01-14 12:53:01

El popular 'Bomboncito de la cumbia', Deyvis Orosco regresó hoy a nuestro país tras culminar la primera parte de su gira internacional donde conquistó al público colombiano, viaje donde estuvo acompañado de la ex Alma Bella, Katty García con quien se dice pasó de todo en Colombia. 

> ¡Deyvis Orosco confesó haber tenido sexo sobre el escenario!

Fue la misma Katty García quien publicó una foto en su cuenta de Facebook junto al cantante y aseguró que la estaba pasando de lo lindo con él. Además, contó al programa 'Al aire' que estaba 'saliendo' con el cantante, con quien compartió hotel en dicho país.

Ahora que he tenido más conexión, más confianza, día a día, puedo decir que es un chico caballero, de buena charla, galante, contó.

> Deyvis Orosco y su Grupo Néctar son sensación en Colombia [VIDEOS Y FOTOS]

Además, reveló que Deyvis le hizo un concierto completo y se puso como loco cuando la vio con los sensuales vestido que llevó para su estadía en Colombia.

Recordemos que Katty García es íntima amiga de Andrea San Martín, ex de Deyvis Orosco. ¿Qué dirá la ojiverde de todo esto?

 

SE CONFIESA
Sin embargo, hoy los conductores de Qumbias y Risas hablaron por teléfono con el 'Bomboncito' y le pidieron aclarar el tema de Katty García.

Deyvis contó que tuvo la oportunidad de conocer más a Katty fuera de cámaras y que le parecía una chica muy linda y buena onda, pero que no pasó nada entre ellos.

Como caballero que es, trató de lo mejor a la exbailarina, quien fue a cubrir la gira del 'Bomboncito' a Colombia como reportera del programa 'Al aire'. 

Por otro lado, Deyvis Orosco contó que ahora se prepara para conquistar Bolivia y Argentina junto a su Grupo Néctar Internacional. ¿Katty García irá con él?

Estos detalles y más en la entrevista en exclusiva que le brindó a Radio Nueva Q.

Videos: youtube.com/RadioNuevaQ, Videos cumbia