Entérate

Katty García e Ignacio Baladán son ampayados muy cariñosos

2015-06-03 09:44:17

El último fin de semana, la ex 'guerrera' Katty García fue ampayada junto al uruguayo Ignacio Baladán por las cámaras de ‘Al Aire’, llegando al departamento deI ex de Melissa Paredes con quien tendría un romance desde hace varias semanas.

> NO TE PIERDAS: (VIDEO) Melissa Paredes besó a Facundo González en candente escena

En las imágenes se puede ver a la nueva parejita hablando afuera del carro, charla que luego se torna más romántica, hasta que Katty da el primer paso y abraza al uruguayo. Luego, Ignacio se pone cariñoso con la modelo y le devuelve un fuerte abrazo.

Tras ver el ampay Melissa Paredes aseguró que “es lo mejor que le ha podido pasar, porque ya estaba cansada que me vinculen con mi ex”.

“Sinceramente, no me afecta, tampoco me sorprende. Yo le pedí que siga siendo feliz y esperemos que todo vaya bien porque si yo inicio algo con alguien también espero que dure y me vaya todo bien”, dijo Melissa en ‘Al Aire’.

> PRIMER AMPAY: ¿Qué hay entre Katty García e Ignacio Baladán?

Además, agregó que el mejor consejo que le puede dar a Katy García, es “que lo aguante”. 

NIEGA RELACIÓN CON IGNACIO
La exguerrera, Katty García negó tener una relación con el uruguayo Ignacio Baladán con el cual se la vio muy cariñosa en un ampay. Katty asegura que tiene miedo a enamorarse por lo mal que le ha ido en el amor.

“Sé que han pasado un ‘ampay’, pero solo estamos abrazados, no hay besos. Somos amigos, pasamos tiempo juntos, nos divertimos y trabajamos”, explicó Katty al Diario Trome.

Además, la ex 'Alma Bella' aseguró que no tiene ganas de iniciar una relación y que por ahora quiere tomarse un tiempo para analizar las cosas y no volver a sufrir. Mientras que Ignacio adelanta que el tiempo definirá su situación como pareja.

HABLAN DE MELISSA PAREDES
Luego que Melissa asegurara que dicho ampay fue lo mejor que le pasó, Katty aseguró que no le molesta lo que diga la guerrera, ya que no está comentando nada malo. Ignacio por su parte aseguró que no le sorprende que Melissa se pronuncie.

¿ESTUVO DE JUERGA CON LOS SELECCIONADOS?
Tras el ampay a los jugadores de fútbol Claudio Pizarro, Jean Deza, Yordy Reyna, Carlos Zambrano y Julio Landauri, a quienes se los vio de juerga en los videos que lanzó 'Amor,amor,amor', se dio a conocer que Katty García había coincidido en la misma discoteca.

Sin embargo, rápidamente Katty salió a aclarar que ella se retiró del lugar antes de que Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Yordy Reyna llegaran al local ubicado en Chacarilla, la madrugada del pasado viernes.

“Yo fui a divertirme con mis amigos, no los vi, además me retiré temprano del local. Me incomoda que me quieran involucrar con esas personas. No me mezclen en esa reunión, por favor. Yo fui con mis amigos, no con ellos”, indicó.

No tengo contacto con ninguno de ellos, llevo mi vida tranquila, no quiero que me mezclen en ningún escándalo”, indicó la exguerrera.

Video: MrPeruvianTv9

Video: Carlos guervara
Fuente: América Tv