Entérate

Katty García: La vida de Melissa Paredes no me importa

2015-04-27 17:51:43

La ex 'Alma Bella', Katty García contó que no volverá a 'Esto es guerra' y que probará suerte en 'El reventonazo de la Chola Chabuca', donde estará  aprueba por tres meses.

Y ahora que Melissa Paredes ingresó al reality, Katty le recomendó tener un poco más de humildad. “Todos tenemos derecho a tener una oportunidad y tiene que aprovecharlo solo que no hay que dejar que se nos suban los humos, siempre es bueno ser humildes”, aseguró.

Katty dejó en claro en el programa 'Al aire' que no es amiga de Melissa Paredes, y dejó entrever que la modelo habría impedido su regreso a 'Esto es guerra'.

“No estoy pendiente de la vida de nadie y de la vida Melissa Paredes no me importa”, indicó la popular 'Toñita del Rimác'.

MELISSA QUERÍA OCUPAR MI LUGAR
La morocha dejó entrever además que Melissa Paredes siempe quiso su lugar en el reality. 'Cuando yo ingresé a ‘EEG’ me gané mi lugar, no entré a reemplazar a nadie, en cambio ella quería ocupar mi lugar, por eso mis fans la criticaron', dijo en una entrevista con La República.

En cuanto a los ataques racistas que recibió Melissa al igual que ella cuando ingresó a 'Esto es guerra', la exguerrera aseguró que es un daño injustificable y no entiende por qué la gente hace eso.

Por otro lado, Katty contó que estará tres meses en el programa de la Chola Chabuca, tiempo en el cual hará entrevistas y coanimará. Si lo hago bien puede ser que me quede, pero también si me llaman del otro lado, puede ser que vaya. ‘Esto es guerra’ no me ha cerrado las puertas, contó.

¿COMPARTEN GALÁN?
En cuanto al amor, recordemos que en las últimas semanas se ha visto a Katty en saliditas con Iganacio Baladán, expareja de Melissa Paredes. Aunque ambos aseguran que solo son amigos, no descartan una relación.