Entérate

Katty García le responde a Lucho Cuellar tras confesiones en EVDLV

2013-12-17 09:51:48

Tras las declaraciones de Lucho Cuellar en el Valor de la Verdad, la ex Alma Bella, Katty García le contestó a través del Twitter y escribió: “Conmigo hasta bonito te veías. ¡Feo de m…!”.

Por su parte, el cantante de Orquesta Candela aseguró que Katy dio lo que recibió y aclaró que no fue por venganza. “Hice lo que hicieron conmigo, devolví lo que me dieron, confesó el cantante que aseguró que tiene todo el derecho de hablar de su vida y olvidarse del pasado.

Por otro lado, el Kiko de la cumbia se retractó tras confesar que sigue enamorado de la bailarina,  y contó que esa respuesta fue cosa del momento y que habló sin pensar. Asegura que no siente nada por nadie del pasado y que solo tiene sentimientos por la persona con quien está actualmente.

Su hermanito lo apoya
Por su parte, Pedro Loli apoya a Lucho y asegura que no ha vuelto a tener comunicación con Katty García. Y si ahora los ven más juntos no es porque sean más amigos sino porque trabajan juntos.

Firmará a su hija
Finalmente, Lucho Cuellar aseguró que reconocerá a la hija que tuvo en Argentina con Stefani Álvarez y aclaró que las cosas no fueron como se dijeron, así que se pondrá al derecho con el tema ya que ama a todas sus hijas y no quiere que les falte nada.

Sigue en sintonía de la mejor cumbia, escúchanos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Trome