Entérate

Katty García: No me botaron de las Las Chicas Natural ¡Yo renuncié!

2013-12-19 13:30:38

La ex Alma Bella, Katty García aseguró que no la botaron de las Chicas Natural como se dijo sino que decidió dar un paso al costado por problemas de salud y porque ha decidido alejarse del ambiente artístico. Versión que su compañera Vicviana Flores respaldó.

Contó que prefirió renunciar en vez de seguir faltando a las presentaciones por un problema en su rodilla derecha que le impide caminar bien. Y aclaró que si la productora quería decir que la habían botado para tener la atención de los medios, no le interesa ya que solo quiere aclarar que no es una persona irresponsable.

Nada con embarazo
En cuanto a los rumores que afirmaban que estaba embarazada, la cumbiambera negó cualquier posibilidad.“¿Del espíritu santo estaré embarazada?, porque no tengo a nadie que me haga un hijo”, bromeó.

Firma a tu hija
En cuanto al cantante de cumbia, Lucho Cuellar prefirió no hablar pero se refirió al tema de su supuesta hija y comentó que si hay gente que está acostumbrada a no firmar hijos, entonces es mejor cuidarse.

En cuanto a las declaraciones del Kiko de la cumbia sobre el hijo que habría perdido la bailarina, Katty prefirió no comentar nada y aseguró que no le interesa qué digan de ella pues solo ella sabe la verdad de lo que pasó.

Sigue en sintonía de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Trome, El Popular